Jhonny Rivera
Autor : Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera 'chicaneó' mostrando sus fotos con famosos: la más chistosa es con CR7

Varios famosos han posado al lado de Jhonny Rivera, ¡qué suertudo!

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Recientemente el cantante de música popular Jhonny Rivera divirtió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con una dinámica muy particular. Resulta que el interprete de Guaro, Mi Decisión, entre otras, abrió la posibilidad de que sus fans le pedirían una fotografía con quién ellos quisieran y posteriormente él buscaría en su galería la imagen. 

Al inicio de la actividad los seguidores le pidieron 'fotografías fáciles', pues eran con sus perritos adoptados, su mamá y el fallecido 'Rey del despecho' Darío Gómez, sin embargo, 'la cosa se puso peluda' cuando le pidieron una instantánea con un futbolista extranjero, razón por la que Jhonny Rivera se puso muy creativo. 

Lee también: Jhonny Rivera contó por qué está soltero: ¿le suena el gallo muy temprano?

Sin pensarlo dos veces, Jhonny Rivera decidió hacer una improvisada edición y se puso al lado del famoso futbolista Cristiano Ronaldo o más conocido como CR7, una imagen que sin lugar a dudas causó risas y en la que él aprovechó para bromear asegurando que el crack fue quien le pidió la foto.

"Como le iba a decir que no me tomaba la fotico con el parcerito", escribió Jhonny Rivera. 

Siguiendo con la dinámica, Jhonny Rivera compartió una fotografía con una de sus últimas adquisiciones, su motocicleta de marca Ducati, con el futbolista colombiano James Rodriguez y hasta con el cantante Michael Jackson. 

Una de las instantáneas que más llamó la atención de los internautas, fue la imagen en la que Jhonny Rivera posó al lado del cantante de reguetón Maluma, pues el paisa se ve demasiado joven. Por supuesto la foto con su hijo Andy Rivera no podía faltar, así como tampoco la del influenciador Yeferson Cossio y el sensual video que hizo bailando con Aida Victoria Merlano. 

Te podría interesar: Cambio físico de Yeferson Cossio con el tiempo: le preguntan si fue 'Emo'

Ya para finalizar, una foto haciendo corazoncitos con el 'Rey de la Bachata' Romeo Santos, fue la que cerró con 'broche de oro' la dinámica. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas