Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram yefersoncossio

Cambio físico de Yeferson Cossio con el tiempo: le preguntan si fue 'Emo'

Para muchas seguidoras Yeferson Cossio sigue siendo un hombre muy guapo, pero ¿cómo era en el pasado?

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El influencer paisa Yeferson Cossio es un hombre conocido a lo largo y ancho del mundo por su contenido digital, ese que algunos internautas critican, pero que muchos otros consumen, precisamente por lo creativo y gracioso que suele ser este hombre de 28 años. 

Hace algunos meses Yeferson Cossio fue tendencia por su ruptura con su pareja Jenn Muriel, con quien sostuvo una relación de 14 años, pues muchos pensaban que la 'pelea' iba a solucionarse pronto, sin embargo, no fue así y ahora los dos influenceres siguen con sus vidas por separado. 

Lee también: Jenn Muriel compartió su lema de vida tras la 'tusa' con su ex Yeferson Cossio

Continuando con la historia de vida de Cossio, hay una foto de él rondando por las redes sociales que está causando intriga entre los internautas, pues muchos de ellos se preguntan si Yerferson Cossio fue 'emo' en su adolescencia. Recordemos que esta subcultura se caracteriza por hacer referencia a un grupo de personas "incomprendidas", que utilizaban en su mayoría prendas negras y se peinaban de medio lado. 

Precisamente, así luce Yeferson Cossio en la fotografía viralizada con cabello largo y de medio lado, una imagen que dio pie para que los internautas se cuestionaran acerca de si para ese entonces era 'emo' o no. 

Yerferson Cossio no dio pie con bola para decir mucho acerca de su instantánea y únicamente se preguntó así mismo: "¿a mi qué me pasaba por la cabeza a los 17 años? Con lentes de contacto y todo? Que vergüenza".

A continuación otras fotografías del cambio físico que ha tenido Yeferson Cossio a través de los años, según nosotros solo ha cambiado su corte de cabello y el número de tatuajes, ¿tú qué opinas?

Lee también: ¿Pensando en un cambio de look? El corte carré podría ser tu mejor opción

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas