Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron novios en 2003.Autor : AFP

¿Jennifer López y Ben Affleck se casaron a escondidas? Detalles de la supuesta boda

¿Ya podemos decir JLo y Ben Affleck por siempre?

Por: Mayra Baquero

Luego de que Ben Affleck le propusiera matrimonio a Jennifer López en la bañera, la pareja se convirtió en una de las favoritas del público. No obstante, aunque muchos esperaban conocer detalles de su boda y del amor que crece entre ellos, al parecer, los actores decidieron adelntar la ceremonia en secreto, o esto es lo que aseguran algunos medios de comunicación internacionales.

Según dio a conocer la revista española Cuore, el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck se llevó a cabo en el hotel Ritz-Reynolds en Georgia, una celebración a la que asistió únicamente la familia de los novios y los amigos más cercanos, personas que de acuerdo a lo informado, tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, un documento que también aplicó para los trabajadores y organizadores del evento. 

Pese a que el evento pintaba para que fuera herméticamente privado, JLo y Ben no contaban con la presencia de los vecinos, quienes según los medios, fueron los encargados de avisar que el matrimonio se estaba llevando a cabo. 

Hasta el momento, ni Ben ni Jennifer han hablado de su "matrimonio", pero estamos seguros de que pronto se conocerán las primeras imágenes o videos del misteriosos compromiso. 

La pareja había tenido una relación amorosa hace 18 años, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004, en una boda que nunca se llegó a celebrar. Sin embargo, todo parece indicar que la segunda 'fue la vencida' para los actores. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas