Jennifer López tiene una figura envidiable
Jennifer López presume su físico.Autor : Instagram de Jennifer López

Rutina de ejercicio de Jennifer López para unos glúteos perfectos

Para que Jennifer López tenga uno de los cuerpos más halagados del mundo del espectáculo, tiene una rigurosa rutina de entrenamiento.

Por: Mayra Baquero

Durante mucho tiempo, las rutinas de belleza o ejercicio de los famosos fueron un misterio, sin embargo, gracias al Internet, dichas prácticas se han hecho famosas, alegrando a los internautas que quieren "parecerse" a sus personajes favoritos. 

Este deseo es escuchado frecuentemente por las mujeres, pues hay quienes quieren tener el cuerpo, la piel o el cabello de alguna famosa. Entre este grupo de mujeres a seguir está la cantante, actriz y productora Jennifer López, quien a sus 52 años tiene un cuerpo envidiable, esto gracias a su alimentación y sus disciplinadas rutinas de ejercicio. 

Quizás consciente de que tiene un 'cuerpazo', la actual prometida de Ben Affleck, compartió con sus seguidoras los ejercicios que hace para tener glúteos perfectos. 

Una rutina fácil y sencilla, que hoy hemos recopilado para ti.

¿Qué ejercicios realiza Jennifer López para mantener sus glúteos?

Según David Kirsch, entrenador personal de Jennifer López, ella es una mujer muy organizada para todo, tanto así que complementa y ordena varios aspectos de su vida para que todo salga de acuerdo a lo planeado.

"Jennifer es muy meticulosa sobre su dieta, sus horas de sueño y en general con casi todo en su vida. No se trata de un asunto solamente físico, se trata de transformar cada aspecto de tu vida", dijo Kirsch. 

Ya en cuanto a la rutina para sus glúteos, él comentó que manejan tres ejercicios clave.

El primero de ellos son las sentadillas tradicionales, las cuales realiza durante 5 o 10 minutos; posteriormente se ejercita con las famosas sentadillas de sumo complementadas con las laterales y por último, y quizás más importante, las caminatas de ornitorrinco.

Esta práctica consiste en flexionar las rodillas y con la manos en la cabeza, dar unos pasos hacía adelante, regresar al punto de inicio y luego darlos hacía atrás, tal y como lo hace la misma Jennifer en el siguiente video

Cabe resaltar, que David aseguró que aunque Jennifer esté muy ocupada, siempre dedica por lo menos 30 minutos diarios a hacer ejercicio, tiempo en el que se ejercita completamente y además disfruta mucho, pues es una mujer que le pone amor y emoción a lo que hace. ¡Ya saben a adoptar hábitos saludables!

"Mezclamos algo de cardio, pliometría, cuerpo completo, el núcleo y la parte inferior del cuerpo en los entrenamientos; son muy, muy intensos y ella se lo toma muy en serio, lo cual es emocionante para alguien como yo. Le dices, 'vamos a hacer esto', y ella dice, '¡genial!'", aseguró David Kirsch.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal