Shakira y JLo
Shakira y JLoAutor : Getty Images

Jennifer López habló de Shakira y de la presentación que hicieron juntas en el Super Bowl

¿JLo no quería compartir escenario con Shakira o qué fue lo qué pasó?

Por: Mayra Baquero

El 2 de febrero del 2020, las miradas se posaron sobre Shakira y Jennifer López, dos hermosas latinas que con su talento se encargaron de hacer vibrar el show de medio tiempo del Super Bowl, partido final del campeonato profesional de fútbol americano de la National Football League (NFL).

Pese a que la presentación de las dos artistas fue vista por millones de internautas y además fue catalogado como un gran show, Jennifer López contó que la experiencia de compartir escenario con la cantante colombiana no fue nada agradable, pero no porque Shakira hubiera sido una mala compañera o por conflictos entre ellas, sino porque según JLo, "que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo".

De acuerdo a lo dicho por la actual pareja de Ben Affleck en la serie documental de Netflix Halftime, que se estrenará este 14 de junio, se desperdició el talento de dos grandes estrellas latinas en un mismo show, ya que también como lo dijo Benny Medina, su manager, "fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista".


Otro de los temas mencionados por la artista, hace referencia al tiempo de la presentación. El show en general duró 15 minutos, de los cuales tanto JLo como Shakira tenían para su aparición seis minutos y 30 segundos, posteriormente, ambas se unirían para cantar Waka-Waka de la colombiana, no obstante, esto fue algo con lo que no estuvo de acuerdo Jennifer López, pues para ella todo pareció una revista en donde ni siquiera podrían enviar su mensaje al mundo por medio de sus canciones. 

"Tenemos seis putos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción y si gastamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Pero tiene que haber ciertas canciones que cantemos, sin embargo. Tenemos que tener nuestros momentos de música. No va a ser una jodida revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje", dijo Jennifer López a su director musical, Kim Burse.

Con estas declaraciones, cabe aclarar que la molestia de JLo no fue por Shakira sino por la organización del evento. 

Shakira & J. Lo's Super Bowl LIV Halftime Show

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal