Jennifer Lopez y Ojani Noa fueron esposos en los años 90's
Jennifer Lopez y Ojani Noa se casaron en 1997.Autor : Instagram @jlo y @ojaninoa1

JLo: primer esposo, Ojani Noa, reveló que la actriz le fue infiel

El exesposo de Jenifer López se refirió también a la polémica de hace años de un supuesto video sexual por el que fue demandado.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Jennifer López está a punto de volver al altar con el actor Ben Affleck, con quien hace más de 17 años no pudieron casarse, en medio de rumores de supuesta infidelidad. Sin embargo, ahora parece que todo se les da en el amor y sus caminos volvieron a cruzarse.

No es la primera vez que JLo se casa, ella ya lo había hecho con el cantante Marc Anthony y con el escritor cubano Ojani Noa en 1997, quien recientemente dio una entrevista explosiva al programa Despierta América, en la que dio detalles de su fallido matrimonio con ella.

Mira también: ¡De portada! Mari Manotas publicó poderosa foto y puso a suspirar a más de uno


Ojani Noa y Jennifer Lopez se casaron en los años 90´s

AFP

“Lo peor fueron las mentiras y engaños que no me esperaba que fueran a venir por ella”, expresó al referirse a que ella le fue infiel. “... infidelidad, yo fue fiel 100% y yo tuve oportunidades, a mí me dolió y me pegó fuerte”.

Reveló que el matrimonio con JLo se acabó porque aparentemente él le pidió que se separaran tras la infidelidad. “Yo le pedí el divorcio, por muchas cosas que estaban pasando y llegó un momento determinado, en que uno puede admitir una mentira o descaro, pero dos, tres y cuatro ¡No!”.

Vea también: Nodal habla por primera vez del fin de su relación con Belinda y aclaró los rumores

De hecho, fue más allá, y confesó que, después de separarse, ella lo buscaba para que se vieran cuando tenía problemas con sus novios de la época.

Negó que tenga un video sexual de JLo

El actor cubano aprovechó para desmentir una polémica de hace años que además le costó demandas, de que supuestamente él iba a revelar un video sexual que tenía con la cantante.

“Eso no es verdad (…) no existe un video así con ella, existen imágenes de temas románticos y cosas sencillas de pareja que nunca he mostrado y no hay nada de sexo”, aseguró.

Te puede interesar: Estefanía Borge se casó: lució como una diosa con su vestido de novia

Comentó que esa versión surgió, luego de que él aceptó hacer un documental sobre su vida y la migración. “La compañía saca un comunicado de lo que se estaba haciendo y ahí se entera el equipo de Jennifer y vienen las acusaciones”.

Dijo que desea que sea feliz con Ben Affleck.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal