Shakira presume su esbelta figura
Shakira presume su esbelta figuraAutor : Instagram @shakira

Canciones de Shakira para dedicar, de acuerdo al signo zodiacal

La primera canción escrita por Shakira fue a los 8 años, ahora entendemos porqué las letras de sus melodías son tan perfectas.

Por: Mayra Baquero

La historia de Shakira Isabel Mebarak Ripoll empezó a escribirse en 1991 cuando firmó un contrato con Sony Music Colombia, una disquera que le propuso la grabación de tres álbumes musicales.

Con tan solo 14 años, la fama llegó de manera asombrosa a la vida de Shakira y fue entonces cuando la barranquillera empezó a producir éxito tras éxito. 

Las canciones de Shakira de seguro han marcado a cientos de seguidores, pues de acuerdo a su letra, muchos se han sentido identificados con ellas, razón por la que hoy queremos asociar algunas melodías de la barranquillera a los signos zodiacales, esto de acuerdo a un análisis realizado por un medio especializado en esoterismo.


Signos del zodiaco

pexels

Canciones de Shakira para cada signo

1. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

La canción para este signo zodiacal de tierra es Tú, pues aunque Capricornio se hace el "fuerte" le encanta que le digan cosas románticas, razón por la que esta melodía expresará dichos sentimientos de manera perfecta. 

2. Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Este signo aire es un tanto extravagante, así que Ojos así es la canción ideal para personas de este signo, ya que al hablar de que "nadie tiene unos ojos como los de él o ella" se sentirá bastante especial.

3. Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Día de enero, es una melodía ideal para este signo de agua que busca una conexión especial con su pareja, ya que esta canción habla de querer cuidar "para siempre" y de ser feliz.

4. Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Para este signo de fuego que vive el amor de manera intensa, la canción perfecta es Las de la intuición, pues está melodía habla de la seducción a flor de piel.

5. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Una de las canciones más famosas de Shakira es Antología, una canción llena de amor por donde quiera que la mires, ideal para un signo tierra que disfruta hasta el mínimo detalle de las relaciones amorosas.

6. Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Este signo sí que sabe enamorar, pero cuando termines con una persona que pertenezca a este grupo zodiacal vivirás La Tortura, ya que este signo de aire se encargará de hacértelo sentir. 

7. Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Moscas en la casa, es una canción que puedes dedicarle sin ningún problema a este signo de agua, pues aunque suene cliché, cuando te separas de una persona de este signo los días se sienten diferentes, así que si quieres traerlo devuelta, esta melodía es justo lo que él o ella quieren escuchar. 

8. Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Este signo de fuego necesita saber que alguien está interesado y pensando en él o ella contantemente, por lo que dedicarle Estoy Aquí de Shakira, será una gran elección.   

9. Virgo (24 de agosto - 22 de septiembre)

La sinceridad es todo para un Virgo, razón por la que la canción Inevitable enamorará a este signo de tierra perdidamente.

10. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

"Te aviso, te anuncio" es una canción para dejarle claro a este signo de aire que no estas dispuesto a aguantar que sea deshonesto contigo e incluso que no piensas aguantarle sus desaires.  

11. Escorpio (23 de octubre - 22 noviembre)

Este signo agua es intenso y complejo, por lo que la canción Ciega, sorda describe el amor que este tipo de personas puede llegar a expresar. 

12. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Las personas que pertenecen a este signo son aventureras, así que Suerte que habla de la compañía en cualquier momento de la vida es una buena dedicatoria de amor.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas