Greeicy Rendón
Greeicy Rendón tuvo que orinar en un baldeAutor : Instagram: @greeicy

J Balvin, Greeicy y otros cantantes que han ‘orinado’ hasta en botellas en medio de sus conciertos

El agite de este tipo de eventos no le da mucho tiempo a los cantantes, ni siquiera de ir al baño.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

La vida de un cantante suele ser muy agitada en medio de tantos conciertos y giras que muchas veces no dejan tiempo para hacer “ciertas necesidades” que todos tenemos como seres humanos. Literalmente, a veces no queda tiempo ni siquiera de ir al baño

Es por esto que algunos artistas han tenido que hacer una ligera pausa en pleno concierto para salir a orinar, aunque no han ido directamente a un baño, sino que han tenido que usar otros recursos para “atender” el llamado de la naturaleza.

J Balvin 

El chico de Medellín relató en el documental del mismo nombre que, a raíz de todo el agite que se vive en medio de los conciertos, ha sufrido episodios donde no alcanza a ir a un baño, por lo que tuvo que pedir una botella para “liberar sus fluidos”.

Asimismo, menciona que no es el único cantante al que le sucede eso, pues hay otros que también pasan por la misma situación.

Greeicy 

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Amantes” confesó que siente muchos nervios cada vez que se presenta ante el público, esto hace que le den ganas de ir al baño. Esto le pasó una vez que tuvo que 'hacer del uno' en un balde antes de salir a la tarima. 

“Me tocó hacer chichi en un balde porque aquí (en el escenario) no hay baños y quiero decirles que esto es de verdad”, contó en unas historias de Instagram.

Ed Sheeran 

El cantautor británico tuvo una mala experiencia por culpa de unas botellas de agua que tomó antes de presentarse en un concierto en Cardiff (Gales) en 2018. Hubo un momento en el que dejó de tocar su canción “Galway Girl” para salir corriendo al baño. 

“He estado tocando desde los 14 años y nunca había hecho eso. Ahora lo hago frente a 60.000 personas”, expresó cuando regresó al escenario.

Justin Bieber 

El cantante canadiense generó polémica por haber orinado en un balde; aunque esta vez no fue en un concierto, sino en un club nocturno al cual asistió con algunos amigos. El sitio de espectáculos TMZ divulgó un video que lo muestra 'haciendo chichi' en un balde de limpieza que había en el lugar. 

Pero eso no fue lo único, pues en la grabación también se observa el momento en el que rocía un spray de limpieza en una foto de Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, mientras le lanza unas fuertes palabras.

Justin Bieber Pees in Restaurant Mop Bucket [Full Video] | TMZ

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal