Autor : AFP

Cardi B canceló un concierto por problemas de salud causados por sus cirugías

Sus operaciones le pasaron factura.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hace un par de días Cardi B dejó aburridos a sus fans, porque la artista se retiró del escenario durante un concierto que ofreció en Maryland (EE.UU.).

Pero la gente de TMZ decidió averiguar qué pasó y descubrió que la rapera no pudo seguir con su show, debido a algunos efectos graves que han generado sus recientes cirugías estéticas.

De hecho, Cardi B sería una de las principales estrellas en el 92Q Spring Bling Festival, que se realizará este viernes en Baltimore, pero la cantante no podría asistir al evento por sus problemas de salud.

Te interesa: Greeicy Rendón puso a reír a sus fans con sus errores al hablar inglés 

De acuerdo con TMZ, unas fuentes cercanas a la artista indicaron que la rapera necesita recuperarse de su reciente liposucción y aumento de senos.

Estas fuentes también revelaron que los médicos de la cantante le han pedido que tome un par de semanas de reposo, para que su cuerpo se recupere mientras bajen las inflamaciones causadas por sus cirugías.  

Consulta también: ¿'La Segura' lanzó pullas para Luisa Fernanda W? 

Recientemente Cardi B se presentó en Rolling Loud en Miami y también estuvo trabajando sin parar en los preparativos para el lanzamiento de su línea de ropa 'Fashion Nova'.

A parecer tanto estrés, las largas jornadas de trabajo y los efectos de sus cirugías le pasaron factura a la reconocida rapera.

Mira también: Magneto se prepara para la guerra en el nuevo tráiler de X-MEN: Dark Phoenix 

No obstante, el equipo de Cardi B le dijo a a TMZ  que la cantante se encuentra muy triste porque odia decepcionar a sus fanáticos. De igual manera la artista prometió que verá a sus fans en septiembre.

Seguramente la cantante volverá a los escenarios con un show potente que cautivará a los fans que esperan verla en vivo.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal