Felipe Saruma
Autor : Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma le dio tremendo regalo a hija de Valdiri por pasar el año

Isabella, hija mayor de Andrea Valdiri recibió un regalo esperado tras haber pasado el año escolar.

Por: Natalia Espitia Salazar

Felipe Saruma, esposo de Andrea Valdiri se ha ganado el corazón de sus seguidores mucho antes de hacer público su romance, pues el creador de contenidos acogió a las hijas de la bailarina como si fueran de él, tanto así que hace poco Valdiri nombró oficialmente a su esposo como el padre de Adhara, su hija menor. 

En esta ocasión Felipe Saruma quiso sorprender a Isabella, hija mayor de su esposa, pues a la niña le fue muy bien en el colegio. 

"Yo le había dicho a Isa que si pasaba bien el año, le daba algo que ella quería hace rato. Ella es una niña que le gusta mucho dibujar y desde hace rato quería un Ipad para hacer sus ilustraciones", contó Saruma.

Felipe Saruma mostró en video los dibujos de la pequeña de 11 años, de repente mientras miran sus dibujos él le muestra una nota y el Ipad que compró para ella; Isabella lo abraza en forma de agradecimiento. 

"Felicitaciones", le dice Saruma muy emocionado. 

Posteriormente la niña destapa su regalo y no puede ocultar su emoción. 

 

El gesto de Felipe Saruma generó cientos de comentarios en las redes sociales, donde fueron rescatados los videos del emotivo momento.

"Más que todo, me gusto lo agradecida que es la niña, el gesto al que le regala de quitar el papel, su abrazo y sus lágrimas, a mi parecer como padre, están haciendo un excelente trabajo", "que buenas motivaciones", se lee en los comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas