Yeferson Cossio DIM
Autor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio ayudó a una compañera de tusa: la alivió con 'platica'

Yeferson Cossio terminó su relación con Jenn Muriel y parece que pasa su tusa regalando dinero.

Por: Natalia Espitia Salazar

El creador de contenido Yeferson Cossio, confirmó que terminó la relación que llevaba con Jenn Muriel; anteriormente ya se habían separado y a raíz de ello se desató gran polémica porque vieron al paisa besándose con Aida Victoria.  Recientemente la pareja volvió a terminar, esta vez argumentaron que tienen planes diferentes.

En medio de dolor que puede significar una ruptura Yeferson Cossio se dejó ver cantando 'Tusa', la inigualable canción de Karol G. Es por eso que muchos argumentan que el creador de contenido la está pasando muy mal. 

Puedes ver: Gatico se enfrentó a un coyote y por poco alguien se queda sin michi 

Para ratificar que comprende lo que se siente al pasar por una desilusión amorosa, Cossio decidió ayudar a una seguidora que se encontraba pasando por un mal rato por culpa del amor. 

"Tengo una tusa horrible, la desventaja de ser pobre es que no puede uno darse el lujo de ir a distraerse con nada ni a ningún lado", escribió la usuaria como mensaje privado a Yeferson Cossio.

Ante eso, el creador de contenido solo le indicó que le diera el número de cuenta y sin decir nada más, le depositó 300.000 pesos.

Lee también: Doc de ‘Volver al futuro’ estará en la Comic Con Bogotá: serán entradas limitadas 

Yeferon Cossio le indicó que ese dinero era para que fuera con una amiga a "comerse un helado y tomarse una botella de tequila".

"Tener tusa es horrible", concluyó el creador al mensaje que le envío a su seguidora.

Ante el gesto del creador de contenido muchos usuarios expresaron sus 'penas' esperando que le dé una manito con el dinerito.

"Tengo una deuda con el icetex que me tiene en depresión", " necesito una casita para dejar de pagar arriendo", "no tengo novio, pero también estoy entusada", se lee en las redes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal