Nacho
Autor : Instagram @nacho

Fans de Nacho se montaron en escenario y casi no lo sueltan ¡ni los de seguridad pudieron!

El cantante urbano Nacho desató las emociones de sus fans y en pleno concierto lo apercollaron y no lo querían soltar.

Por: Natalia Espitia Salazar

El cantante venezolano Chino, recordado por el dúo Chino y Nacho, se vio envuelto en una situación incómoda por culpa de sus fans. El cantante urbano se encontraba dando un concierto en las islas de Trinidad, cuando algunas de sus fans se subieron al escenario y complicaron el show.

La emoción de sus fans era evidente, pues Nacho se presentaba por primera vez en la isla el pasado 31 de julio. 

Puedes ver: El extraño mensaje que apareció en las redes del cantante Juan Gabriel y que causa intriga

En video quedó registrado en el que un grupo de mujeres burla el esquema de seguridad y se sube al escenario a abrazar a Nacho, el mismo cantante compartió las imágenes en su perfil oficial de Instagram y escribió: "Amor en Trinidad".

En el clip se puede apreciar cómo una de sus fans lo abraza por el cuello y no lo suelta, así mismo una segunda mujer lo jala de la camisa para intentar tocarlo mientras es controlada por uno de los hombres de seguridad, pero a falta de una llegaron dos mujeres más a intentar estar más cerca del intérprete de "Niña bonita", "Báilame" y más temas. 

Aunque lograron que la primera mujer soltará a Nacho, a penas lo dejó de abrazar otra a provecho el momento para 'apercollarse' al artista, quien muy profesional intentaba seguir cantando y no parar el show, aún en medio de los abrazos y jalones de sus fans emocionadas.

Lee también: Karol G le dice 'chao chao' a su cabello azul, lo despidió con tremendas vacaciones

El video causó miles de comentarios en redes sociales, algunos incluso manifiestan su preocupación por la seguridad de Nacho, pues así mismo se puede subir una fan con intenciones de hacerle daño.  y con pocas horas de publicado cuenta ya con más de 60.000 "me gusta".

"? yo tenía miedo en serio, el amor me dio temor ❤️", "yo cuando vea a Shakira ?", "pobre nacho!!?", "Debería tener más seguridad con él,  podría ser una fans que quisiera hacerle daño deberían tener más más seguridad", se lee en redes

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal