Karol G
Autor : Instagram @karolg

Karol G le dice 'chao chao' a su cabello azul, lo despidió con tremendas vacaciones

La 'Bichota' está cerrando ciclos y comenzando una nueva etapa; compartió cómo despidió su cabello azul junto a sus amigos más cercanos.

Por: Natalia Espitia Salazar

Ante la expectativa que generó Karol G sobre su cabello en su presentación junto a Dj Tiesto en el festival Tomorrowland, la misma 'Bichota' lo confirmó en la tarde de este domingo, pues la colombiana compartió un emotivo mensaje con sus seguidores para informarles que su etapa con el icónico cabello azul había finalizado.

"Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo... para despedirnos, mi pelo azul y yo Nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada", escribió.

Karol G junto a sus amigos disfrutaron de unos días en Santorini y fue al parecer el momento de catarsis y agradecimiento de todo su trabajo y esfuerzo del equipo que la acompaña. 

Puedes ver: 'Barbie Bichota': Karol G está teniendo tanta fama que hasta muñeca le sacaron

"NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! ... con lágrimas por que nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios", agregó.

La intérprete de "Mami", "200 copas" y "El Makinon" habló también de sus canciones, ya que muchas le sirvieron para desahogarse y con ellas logró  el primer lugar en listados internacionales.

"De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si...... de mi pelo azul", dijo.

Por eso decidió compartir con sus fans un poco de lo que fueron sus vacaciones, llenas de baile, caminatas, trago, risas, buceo, hermosos paisajes, "makinones" y diversión.

Lee también: Lina Tejeiro ya aprendió a hablar alienígena: una mujer fuera de este mundo

Así mismo, durante gran parte del video se ve a Karol G con su destacable cabello azul, sin embargo al final anuncia que la próxima parada en sus vacaciones sería Dubái y ya para ese corto video tapó su cabello con la capota del saco.

Así mismo, mostró a sus seguidores a través de historias cómo fue su estadía en el lujoso país, posteriormente se fue a África y disfrutó con sus amigos de un gran safari.

El color con el que  Karol G empezará una nueva etapa en su vida aún sigue siendo un misterio.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal