Juan Gabriel
Juan Gabriel Autor : Instagram eternamente_juan_gabriel

El extraño mensaje que apareció en las redes del cantante Juan Gabriel y que causa intriga

¿Esta vivo, un nuevo lanzamiento, le hackearon la cuenta? Son algunas de las preguntas de sus seguidores.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El 28 de agosto del 2016 en Santa Mónica, Estados Unidos, falleció a sus 66 años el cantante mexicano conocido como Juan Gabriel y según el parte médico, fue a causa de un paro cardíaco. 

Pese a que 'El divo de Juárez' en vida contó con gran fama, fue después de su fallecimiento que su carrera artística disparó los números, pues millones de seguidores querían comprar sus discos y escuchar los tan memorables éxitos Así fue, Abrázame muy fuerte, Hasta que te conocí, entre otros. 

Sumado al talento de este importante artista, recientemente una nueva teoría tiene a Juan Gabriel en boca de sus seguidores, pues en varias historias en redes sociales y foros se dice que el 'divo de Juarezera un extraterrestre, versiones basadas en que el cadáver del artista creció de tamaño cuando estuvo en la morgue y sumado a esto está, que el cuerpo del cantautor no lo dejaron ver en su funeral.

Como si ya estos interrogantes no fueran suficientes, una reciente publicación en las redes sociales de Juan Gabriel despertó el interés de sus seguidores, pues luego de seis años de su fallecimiento, una fotografía con la palabra "YA" en su perfil de Instagram, abre debate sobre lo qué estaría pasando en la vida del artista. 

Algunos de sus seguidores dicen que se trata del lanzamiento de un disco que quedó pendiente titulado ‘Los dúo 3’, el cual recopila éxitos de Juan Gabriel con otros artistas como Juanes, David Bisbal, Natalia Lafourcade; mientras que otros comentarios más osados, aseguran que 'El divo de Juárez' estaría vivo y "se estaría comunicando desde el más allá".

"Juanga si estás vivo te vamos a perdonar 🙌 tu tranquilo", "Nos puedes decir como se vive allá😂😂😂😂😂😂😂", "Ya le robaste la clave del wifi a nuestro padre?", "Ya es hora de decir que no fallecí 😂😂", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas