Calle y Poché, youtubers colombianas.Autor : Instagram @calleypoche

Calle y Poché se robaron el show de los MTV MIAW con un sensual beso

Las youtubers fueron las anfitrionas de la reciente edición del evento juvenil.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Calle y Poché se han convertido en unas de las youtubers colombianas más influyentes internacionalmente desde hace algunos meses. Su historia amorosa y las diversas publicaciones que realizan en redes sociales las catapultaron a conformar el grupo de estrellas actuales de las redes sociales.

Al tomar tanto reconocimiento entre el público joven latino, las colombianas fueron las protagonistas en la séptima versión de los Premios MTV MIAW, junto al mexicano Gerardo Méndez, famoso por su actuación en diversas producciones como ‘Club de Cuervos’.

Sin embargo, su aparición en el escenario, con diversos looks, no fue lo que se robó la atención de los asistentes a la ceremonia de premiación, pues las influenciadoras decidieron ponerle su toque personal a esta celebración y marcar la historia de los MIAW con un apasionado beso.

Lee también: Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y otros famosos que brillaron en los MTV Miaw

Así es, las youtubers decidieron plasmar su amor en frente del público mientras aconsejaban a Méndez sobre cómo triunfar en las redes sociales. Como uno de los puntos, ambas se acercaron y dejaron de lado su ternura y dulzura para mostrar un poco de lo apasionantes y hot que puede ser como pareja.

Calle y Poché se abrazaron y con un sensual beso “interpretaron una escena” que les propuso Méndez. Luego de que él dijera “corte”, las youtubers continuaron con esta interesante situación. Méndez aprovechó para tomar una foto y afirmar que así lograría aumentar sus ‘followers’.

Los presentes en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México, no dudaron en manifestar su emoción ante este momento que marcó el evento. Los gritos y los aplausos tomaron fuerza en el lugar y la euforia por las jóvenes quedó evidenciada en la gala.

Calle y Poché ganaron el premio en la categoría  'Icono MIAW', en la cual competían contra Pautips, La Divaza y Lele Pons.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏳️‍🌈 Nuestra clase de Besos en el Cine y la Televisión, con @luisgerardom en el stage de los #MTVMIAW2019

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche) el

Calle y Poché: #YoNunca me raparía una ceja

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
2
Me asombra
1
Me divierte
1
Me encanta
7
Me gusta
2

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal