Autor : Foto: Instagram

Drogas y abuso: Las duras confesiones de Valentina Lizcano

La actriz reveló que este episodio la hizo caer en las drogas y por poco muere de sobredosis de cocaína.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La actriz caleña Valentina Lizcano lanzó en plena pandemia su libro ‘Sana locura, retratos de mi alma’, que fue una forma de hacer catarsis y ayudarse a ella misma a sacar tantos dolores que tenía en su interior y poder ayudar a mujeres que pasan su misma situación.

Lizcano compartió unos apartes del libro en su cuenta de Instagram y en uno de ellos se puede leer un duro episodio que vivió una noche en que participaba en el lanzamiento de una reconocida revista y que la sumió en las drogas y por poco la lleva a la muerte.

Lee también: Ana del Castillo lleva 106 días jartando... ni Diomedes Díaz se atrevió a tanto

“Luego de casi ser abusada por dos “amigos” de la actuación llegué a mi apartamento y me descontrolé”, dice en uno de los capítulos de su libro, en el que habla de esos colegas que intentaron agredirla sexualmente.

Este hecho la llevó a llegar desconsolada a su apartamento y consumir cocaína de forma excesiva que mezcló con bebidas alcohólicas. “Esa madrugada por poco muero de sobredosis y ahogada en una tina. Ahí dije no más”.

Cuenta también que una de las veces que estuvo a punto de fallecer a causa de su exceso con las drogas, la ayudó su amiga y excompañera de ‘Protagonistas de Novela', la actriz Margarita Reyes.


En su libro expone esos excesos que tenía de sexo, alcohol y drogas hace unos años y que por poco acaban con ella. De hecho se sincera sobre un episodio de agresión sexual que sufrió cuando era muy pequeña y el conductor de la ruta la tocó en sus partes íntimas cuando tenía 5 años de edad.

Lee también: ¿Quién es Max Ehrich, el prometido de Demi Lovato?

“Siempre me ponía en la parte delantera, justo en la mitad de las sillas, y cada vez que metía un cambio me tocaba la entrepierna, bien adentro; llegó a introducir sus dedos dentro de mí y a veces metía su lengua en mi boca. Pasó muchas veces”, afirmó.

Es así como en su libro expone una serie de sucesos que la marcaron pero que a la vez hoy le sirven para ayudar a muchas mujeres que han vivido situaciones similares para que sanen sus almas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 julio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal