Implantes
ImplantesAutor : Pexels

Explantación de implantes mamarios, algo que están haciendo muchas famosas ¿Por qué?

Claudia Bahamón, Ana Sofía Henao y otras reconocidas modelos y actrices decidieron decirle adiós a los senos grandes.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

En el mundo es común ver que muchas personas se realizan diferentes cirugías estéticas, una de las más frecuentes es la mamoplastia, en la que las mujeres cambian la forma de su busto, normalmente se hace un aumento de los senos. Esto fue algo que comenzó en el siglo XIX, pero en el siglo siguiente se volvió algo popular

En el caso de las famosas, muchas han tenido que recurrir a esta intervención quirúrgica debido a las exigencias que, en su momento, dicen que tenía la industria del entretenimiento. Sin embargo, con el tiempo decidieron revertir la operación por diferentes razones ¿Cuáles son? 

Por seguir una moda 

Entre los años 80 y 90 estuvo muy de moda que las cantantes y actrices se pusieran implantes. Una de ellas fue Madonna, la reina del pop, quien se sumó a esa lista de famosos al mandarse a poner los implantes, pero se los mandó a quitar al ver que ya no los necesitaba.


Madonna

Instagram @madonna

Por otra parte, la actriz Marilyn Patiño también se hizo esa cirugía al ver que estaba de moda “tener senos grandes y cintura chiquita” en su natal Cali. Por ello, pasó por primera vez al quirófano con sólo 17 años de edad; no obstante, eso la dejó encasillada en ciertos papeles de la televisión, por lo que prefirió quitárselos.


Foto: Instagram

Por prevención de salud 

Muchas celebridades se sentían bien con un poco más de busto. Sin embargo, esto hizo que su salud se viera perjudicada; tal como le sucedió a Ana Sofía Henao, quien reveló que se quitó las prótesis mamarias al ver que sufría algunos síntomas asociados al Síndrome de Asia, el cual se puede producir tras este tipo de intervenciones.


La modelo Ana Sofía Henao.

Instagram

Algo similar le sucedió a Mabel Cartagena, la presentadora barranquillera confesó que sus implantes “le estaban haciendo daño en silencio durante muchos años”, así que se los quitó para evitar complicaciones en su cuerpo.


Instagram @flakycartagena

Sentían inseguridades 

Algunas famosas sentían cierta inseguridad con su cuerpo antes de ponerse sus implantes, pero a medida que pasaron los años descubrieron que podían ser felices tal como son. Eso le sucedió a Claudia Bahamón, la presentadora comprendió que sus inseguridades no son un problema y que puede amarse sin necesidad de hacerse cambios en su cuerpo.


Claudia Bahamón

Instagram @masterchefcelebrityco

Otra famosa que dio marcha atrás a las prótesis fue Victoria Beckham, la esposa de David Beckham. Tras expresar su inseguridad a través de una carta, aprendió que hay que ser feliz con lo que uno tiene.


Instagram @victoriabeckham

No necesitan implantes 

No es necesario hacerse modificaciones en el cuerpo para alcanzar el éxito, eso fue algo que entendió Sara Uribe, quien al principio se mandó a poner implantes porque la rechazaban para ciertas sesiones de modelaje. Los años pasaron y ella decidió quitarse las prótesis que se puso.


Sara Uribe

Instagram @sara_uribe

Cualquier cirugía puede generar riesgos en la salud humana, fue por eso que muchas famosas, tanto en Colombia como en el mundo, decidieran retirarse sus prótesis. Sin embargo, otras descubrieron que se puede ser feliz siendo uno mismo y que unas tallas de más en el busto no garantizan la felicidad.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal