Ana Sofía Henao
Autor : Instagram de Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao recordó sus tiempos mozos y posó como portada de cuadernos

La modelo dejo fascinados a sus seguidores luciendo una sexy lencería negra.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Ana Sofia Henao se convirtió en un icono del modelaje en el país, pues su esbelta figura, acompañó por muchos años a los adolescentes en el colegio y las universidades, ya que en su mayoría de veces figuraba como como la portada de estas libretas.

La paisa, dejó una huella importante en la industria, pues fue una de las caras más atractivas en los años 2000. Representando con su imagen diferentes marcas, pasarelas de diseñadores famosos y además, muchas revistas reconocidas en el país.

Lea también: ¡Diosa! Ana Sofía Henao erizó a sus fans con sensuales fotos en toalla

Henao, quien en este 2022 se convertirá en cuarentona (19 de junio de 1982), sigue demostrando que la edad es tan solo un número, ya que suele deleitar a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, con diversas publicaciones, que muestran que aún es una de las mujeres más cotizadas del país.

Fiel a su estilo, la también escritora, dejó un pequeño video a sus fans, en el que, recordando sus años mozos en el modelaje, posa acostada luciendo una diminuta tanga negra, que resalta su voluptuosa cola, y además acompaña con una mirada muy sexy, demostrando que la que es, no deja de ser.

Lea también: Ana Sofía Henao no descarta volver a generar suspiros en portadas de cuadernos

“Esto fue de una portada de revista”, fue el mensaje que acompaña el pequeño clic, que de inmediato trajo reacciones de los internautas, quienes no dudaron en comentar: “Me acuerdas a mi adolescencia”, “Simplemente tora la vida serás hermosa” y “Ardiente como siempre”, fueron los mensajes más destacados, que, sin duda, resaltan lo bien conservada que está Henao.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal