Andreina Fiallo es una modelo popular en Instagram
Autor : Instagram de Andreina Fiallo

Ex de Freddy Guarín tuvo 'chicarrón' con aerolínea en Brasil mientras estaba con sus hijos

Andreina Fiallo contó la frustración que tuvo por particular situación con la niñera de sus hijos.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Andreina Fiallo, expareja de Freddy Guarín, se mostró bastante molesta por situación que vivió con aerolínea brasileña y que la tuvo varias horas esperando en compañía de sus hijos en el aeropuerto. 

A través de sus redes sociales, la mamá de los dos hijos mayores del deportista, expresó que junto a su hijo mayor Daniel Guarín, tuvo un 'chicharron' con la aerolínea Copa para viajar desde Brasil, debido al orden en algunos documentos de su niñera, motivo por el cual tuvo que permanecer en dicho país en busca de soluciones para poder viajar. 

Le puede interesar: Isla de los Famosos: curioso e impresionante dato que reveló Tatán Mejía  

En su cuenta de Instagram, Fiallo contó que a la mujer que trabaja con ella, a la hora de viajar, le solicitaron el carnet de fiebre amarilla, pero que este no fue aceptado por Copa Airlines, por lo que tuvo que frenar su paso a abordar. 

De este modo, Fiallo y sus hijos aseguraron que no podían viajar y dejar a la niñera en dicho país, entonces contó que llegó a sentir frustración para poder adelantar el viaje, puesto que para tener el documento que estaban requiriendo, tenía que esperar otros días más, debido a que el lugar para hacer el trámite no estaba abierto durante el fin de semana. 

“Lloré tanto anoche, que no sé ni qué voy a hacer. Duele mucho y desgasta mucho por el proceso que uno hace antes de un viaje, corra con maletas, documentos, organice y así ya viaja uno bien estresado para que esta gente sea tan poco consciente”, afirmó Fiallo. 

Lea también: Sara Uribe sorprende con confesión íntima y responde por qué está en 'verano'

A su vez, la famosa contó que si bien su niñera sí tiene el documento, una exigencia específica requerida complicó el viaje. Además, entre su molestia, expresó una falta de "consideración" por parte de la aerolínea, teniendo en cuenta que ella viajaba sola con equipaje y varios menores de edad. 

Video: Andreina Fiallo y el problema que tuvo con aerolínea en Brasil 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal