Tatán Mejía
Tatán MejíaAutor : Instagram @tatanmejia

Isla de los Famosos: curioso e impresionante dato que reveló Tatán Mejía

El presentador del reality reveló lo que sucede al interior de las grabaciones.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El regreso de La Isla de los Famosos tiene en expectativa a los colombianos y poco a poco se van conociendo más detalles de lo que se podrá ver en 2023 a través del Canal RCN. 

Si bien ya se conocen los nombres de las celebridades que harán parte de los difíciles retos del programa, ahora ha sido Tatán Mejía el que ha dado a conocer un detrás de cámaras, dejando ver toda la logística que implica grabar un programa de este tipo. 

A través de su cuenta de Instagram, el que será el presentador de La Isla de los Famosos, mostró que el lugar en el que se graba requiere del movimiento de más de 200 personas para no tener afectaciones con el medio ambiente y porder trasladar las pruebas de una locación a otra. 

“Después de cada juego se mueven 200 personas en una cantidad de lanchas impresionante”, empezó contando Mejía en sus redes sociales. 

Le puede interesar: Manuela Gómez regresó a los realitys ¿habrá candela en Survivor, la Isla de los famosos?

En cuanto a las condiciones para no impactar al medio ambiente, expresó que “se recoge la basura que dejamos. Se organizan los juegos, se organiza la playa. Los locales nos ayudan, se le da trabajo a la gente de la zona también y todo queda como estaba”.

De igual manera, explicó entre los miembros del equipo de trabajo la comunicación se hace por radios, para que el manejo de la movilidad de los integrantes sea adecuada. “Nos coge la noche siempre. Salimos temprano y llegamos tarde a la casa. Mañana, volver a madrugar para iniciar otro ciclo, otro juego”, agregó Tatán. 

Lea también: Sara Uribe sorprende con confesión íntima y responde por qué está en 'verano' 

Aunque todavía se desconoce cómo estarán conformados los grupos y los detalles de las pruebas, ya se conoce que los famosos estarán dividos en tribus y tendrán que enfrentar distintos retos para evitar llegar a eliminación. 

Así mismo, serán 22 participantes los que iniciarán la comperencia, entre los que aparecen Macnelly Torres, Mateo Carvajal, Sara Uribe, Paola Usme, Leo Cocinero, entre otras celebridades. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal