Amparo GrisalesAutor : Colprensa

El sentido mensaje de Amparo Grisales para su mamá en esta Navidad

Delia Patiño, madre de la actriz, falleció en 2016 a los 85 años de edad.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En esta Navidad y ad portas de que culmine el año, la actriz colombiana Amparo Grisales compartió un nostálgico mensaje dedicado a su su madre Delia Patiño, quien falleció en octubre de 2016 a los 85 años de edad. 

"Extrañando tu presencia, tus hermosos pesebres, tu dulce sonrisa, tu alegría contagiosa, tu alma vibrante y todo lo que fuiste... Lo que eres y seguirás siendo. Mi Madre amorosa y mi tesoro más precioso. Gracias por tu gracia y por todo lo que me enseñaste", fue el mensaje con el que Grisales acompañó una fotografía de su madre al lado de un pesebre". 

Lea también: Mira el árbol de Navidad más caro del mundo, ¡valorado en 11 millones de euros!

Posteriormente, comentó que en esta Navidad "estamos tus hijas y tus nietos reunidos en honor a ti. Sé que estás aquí con nosotros diciéndonos: - Sean felices hijos, no los quiero ver tristes - ¡Y así será Mami!" 

Incluyó en su mensaje algunos saludos para su su padre y su hermano Fernando, que también murieron, y por supuesto, no podía pasar por alto a su perrito, fallecido en 2018. "Ellos siempre están en nuestros corazones. Y  mi Tanguito ¿lo has visto? Debe estar jugando en el arcoíris". 

Lea también: Kylie Jenner hace un recorrido por su casa para mostrar su decoración navideña 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mami...!!!💕🙏❤️❤️❤️❤️ Extrañando tu presencia ,tus hermosos pesebres , tú dulce sonrisa, tú alegría contagiosa, tú alma vibrante y todo lo que fuiste.....lo que eres y seguirás siendo....Mi Madre amorosa.....mi tesoro más precioso...!!! Gracias por tu Gracia.... y por todo lo que me enseñaste!!! Gracias....mami!!! Hoy estamos tus hijas y tus nietos ... todos reunidos en honor a ti...!!! Se que estás aquí con nosotros diciéndonos :” Sean felices hijos , no los quiero ver tristes”!! Y así será Mami..!!! TE AMO!!!❤️❤️❤️💓💓💓💓🙏🙏🙏🙏🙏 Otra cosita :besos a mi papá y a mi hermano Fernando si te los encuentras por allá!!! Siempre están en nuestros corazones!!!💕💕💕💓💓💋💋🙏🙏 Y a mi Tanguito... lo has visto? ....debe estar en el arco iris jugando...🐶🎄🎄🎄🎄💫💫💫💫💫💫💫💫💫🎄🎄🎄 😢

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el 24 Dic, 2019 a las 8:13 PST

En varias ocasiones la considerada diva colombiana ha manifestado el dolor ante la partida de su madre, incluso le cuesta contener las lágrimas cuando habla de ella recordándola como una mujer admirable y cariñosa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal