Autor : Foto: Instagram Kempinski Hotel Bahia

Mira el árbol de Navidad más caro del mundo, ¡valorado en 11 millones de euros!

Sus adornos se componen de varias piedras preciosas.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Mientras que algunas personas como la presentadora e influencer colombiana Laura Tobón, y la actriz Johana Bahamón, optaron por tener árboles de Navidad hechos de cartón con el fin de ser amigables con el medioambiente, otros decidieron tener el árbol de Navidad más caro del mundo adornado con diferentes piedras preciosas. 

El Hotel Bahía Kempinski, ubicado en la localidad de Estepona (Málaga, España), decidió poner en su recibidor un árbol de tres metros y medio de altura, que de acuerdo con medios internacionales, está adornado con diamantes de diferentes colores, uno de ellos (en tono rojo) cuesta aproximadamente cinco millones de dólares. 

También incluye un zafiro de cuatro quilates, y otras lujosas piezas fabricadas por distinguidas marcas como Cartier, Chanel y Bulgari. En definitiva, la obra navideña está valorada en once millones de euros. Y, sin duda, ha sido el centro de atención tanto de locales como de turistas. 

Lea también: ¿Serie basada en 'El señor de los anillos' busca extras "feos" para no gastar tanto en maquillaje?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Lavish Christmas Tree🎄💎 decked in our lobby. Dont miss the chance to see it until 27th December!🙌✨

Una publicación compartida de Kempinski Hotel Bahia (@kempinskibahia) el 16 Dic, 2019 a las 8:38 PST

Lea también: ¿Entraría a un concurso de cachetadas? Estos dos rusos son expertos en abofetear

La diseñadora británica, Debbie Wingham - que ha trabajado con artistas como Katy Perry y  Drake - fue la encargada de la decoración. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora publicó un corto video en el que se ve el proceso de decoración del árbol y escribió: "Parece tan fácil en cámara rápida, pero fueron once horas, sin parar, de estar decorando". 

En otra publicación comentó: "El árbol estaba inspirado en el art déco. La mayoría de los adornos están basados en la paleta de colores de las plumas del pavo real". 

Mira el árbol de Navidad más caro del mundo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal