Autor : Instagram de Kylie Jenner

Kylie Jenner hace un recorrido por su casa para mostrar su decoración navideña

A su vez, Kris Jenner sorprendió a su nieta Stormi con una mini - mansión de juguete.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Como ya ha sido costumbre, la empresaria y estrella de Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner, ha usado su canal de YouTube no solo para promocionar sus productos de belleza, sino también para hacer tutoriales de maquillaje, skincare y hasta hacer videoblogs desde su oficina y su casa. 

El más reciente, por ejemplo, es un video muy propicio para estas fechas: 'Mis decoraciones navideñas de 2019' (My 2019 Christmas decorations), así fue como lo tituló, y prácticamente es un video mostrando sus árboles de Navidad. Sí, Kylie Jenner más de un gran árbol en su casa. 

Lea también: Mira el árbol de Navidad más caro del mundo, ¡valorado en 11 millones de euros!

Para empezar, la celebridad de 22 años de edad enseñó el enorme árbol navideño que tiene en el recibidor. "Decidí irme por algo muy simple que combinara con mis muebles... Y, amo lo sencillo y bonito que luce", expresó.

Posteriormente, mostró un trineo blanco acompañado de varios osos polares de peluche donde planea dejar los regalos de su hija Stormi Webster, nacida en febrero de 2018. 

También hay un árbol de Navidad mucho más pequeño que el anterior, ubicado en la sala del comedor. Y, hay dos más en la cocina. 

Lea también: ¡Integrantes de RBD se volvieron a ver y así fue su épico reencuentro! 

'Mis decoraciones navideñas de 2019' - Kylie Jenner

Paralelamente, Jenner incluyó en su video una sorpresa que su madre, Kris Jenner, le dio a su nieta Stormi. "Mi mamá le ha dado a mi hija el mejor regalo de Navidad", expresó la empresaria. 

Se trata nada más y nada menos que de una mini-mansión, la cual a su vez, es casi una réplica de una que tuvo Kylie en su infancia. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal