Autor : Instagram @greeicy1

El romántico mensaje de Mike Bahía, y más detalles del cumpleaños de Greeicy

La cantante colombiana celebró sus 27 años.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

Greeicy Rendón cumplió 27 años y celebró esta fecha en compañía de sus seres queridos en su casa en Pereira, Risaralda. Además de festejar junto a su pareja, Mike Bahía, la artista pasó su día junto a amigos y sus mascotas, entre las que hay perros, gallinas, vacas, gatos y conejos.

Su día especial transcurrió de forma tranquila, aunque no faltó la decoración alusiva, el pastel y tampoco el momento para soplar una vela de bengala. 

Lee también: Greeicy, la explosión de talento y sensualidad colombiana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños, #GreeicyRendón

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

La cantante recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, pero también de otros artistas como Tini, Sebastián Yatra, Llane, Luis Fonsi y el mismo Mike Bahía, quien le dedicó un romántico mensaje. 

"Afortunado de ser quien acompaña tu camino! Feliz cumpleaños compañera! Sigue conquistándonos a todos así tan natural! Te amo", escribió en una publicación en Instagram. 

Te puede interesar: Con la ayuda de sus fans, Sebastián Villalobos anunció el nombre de su primera canción

Tantos fueron los mensajes que Greeicy compartió un post especial para agradecerles a todos por sus deseos y hacer una reflexión sobre este nuevo año de vida. 

"Ya son 27, 27 años maravillosos donde he aprendido a disfrutarme la vida con todo lo que lleva. Gracias a todos los que se han tomado el ratico pa' mandarme un mensajito lleno de amor... Hoy es un día donde miro atrás y digo GRACIAS, gracias porque han sido 365 días llenos de mucha vida, aprendizajes como nunca, crecimiento y maravillosos logros que han venido a una velocidad tan impresionante que siento a veces que no estoy preparada. Gracias a todos por los lindos deseos!", fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram. 

Greeicy pasa por un excelente momento personal y profesional. Además de estar nominada a los Latin Grammy, la colombiana se prepara para pisar nuevamente la tarima de Megaland el próximo 30 de noviembre, en el Parque Simón Bolívar.  

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 31 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
6
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal