Autor : La Mega

Greeicy, la explosión de talento y sensualidad colombiana

La caleña regresa a los escenarios para poner a bailar a más de uno en el Megaland 2019.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

¡Greeicy Rendón no para! Esta colombiana sigue dando pasos gigantes en la industria musical, donde cada vez sorprende con la carga de talento que habita en ella. Una vez más la caleña regresa a los escenarios de Megaland para contagiar a sus fieles fanáticos con los temas que la catapultaron al éxito.

Esta joven, de 27 años, ha sobrepasado las barreras de la música, para brillar en diversos escenarios internacionales gracias a su voz y sensualidad. No cabe duda que desde muy pequeña Rendón enamoró a más de uno con su talento.

En 2007, Greeicy se dio a conocer nacionalmente cuando participó en el concurso infantil Factor Xs, donde se convirtió en la única niña del equipo Gaviria, en el que también estaba Camilo Echeverry, de aquella temporada. Aunque no ganó, esta pequeña estrella logró ingresar al mundo de la televisión e incursionar en 2009 en la telenovela ‘Cuando salga el sol’.
 

Greeicy Gala 1 Factor Xs Colombia 2007

Lee además: Él es Camilo Echeverry, el líder de 'La Tribu'

Su carrera en los medios fue creciendo considerablemente y cada vez tomaba más fuerza entre los directos de las principales producciones que llegaban a la pantalla chica. En 2010, Rendón fue elegida por Sergio Cabrera para integrar el elenco de ‘La Pola’ y darle vida a ‘Sierva’.

Esta joven promesa colombiana no paró y llegó a formar parte de telenovelas como ‘Correo de inocentes’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Los años maravillosos’ y ‘La Prepago’. Esta trayectoria profesional la llevó a protagonizar uno de los proyectos que marcó su carrera y que le dio prestigio internacional.

En 2013, los productores del Canal RCN eligieron a la caleña para que protagonizara la serie juvenil ‘Chica vampiro’, trabajo que fue estrenado en mayo de 2014 y que se convirtió en un éxito rotundo en países como Italia, Francia y España. 

Chica vampiro chica vam vam vam

Mira también: El Freaky Colectivo y sus mejores remixes

En este punto, Greeicy comenzó a causar impacto en la industria musical de nuevo, pues esta serie poseía visos musicales que dejaban a la vista la potencia vocal que tenía. Una vez realizó giras internacionales y cautivó a un gran número de fans en el mundo, la artista continuó fortaleciendo su formación actoral y participando en producciones como ‘Esmeraldas’, ‘Trio de gracia’, ‘La ronca de oro’, ‘Las Vegas’ y ‘Venganza’, donde compartió con su gran amiga Lina Tejeiro

Venganza Blooper

Una vez terminó con estos proyectos, la artista decidió retirarse de la actuación y dedicarse de lleno a su carrera musical, para dar a conocer un poco de sus sonidos, sus letras y ritmos personales.

En 2017, la colombiana arrancó este camino con temas como ‘Brindemos’, ‘Error’ y ‘Despierta’, los cuales recibieron una gran acogida de sus fieles seguidores de Instagram. Cada una de estas canciones logró contagiar a cientos de jóvenes que compartían en redes sociales videos bailando y cantando este proyecto.

Greeicy - Brindemos (Video Lyric)

Lea también: Mau y Ricky Montaner, el dúo de infarto

Aquel año, ‘Amantes’ brilló por lo alto en la industria musical y se convirtió en uno de los temas más sonados en las principales plataformas digitales. Esta colaboración con su pareja, Mike Bahía, con quien lleva más de cinco años, la llevó al reconocimiento internacional y a navegar en nuevos géneros.

Las redes sociales de Greeicy se inundaron de videos mostrando su pasión por el baile, el amor que le tiene a todas sus mascotas (varios perros, una oveja, una mini pig, gallinas, gallos y una vaca), el gusto por hacer cover de algunas canciones y los evidentes cambios físicos que adornan su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos coquetas y queeeeee?????

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El toque necesario de cada cosa.

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ELLOS ME HACEN MEJOR PERSONA CONSTANTEMENTE ♥️

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Esta bomba de talento y sensualidad ha sumado más de diez millones de seguidores en Instagram, quienes la apoyan constantemente en su crecimiento artístico. No cabe duda que las colaboraciones y el trabajo con nuevos géneros la han ubicado como una de las estrellas de la industria colombiana.

Te puede interesar: Tradición y mucho estilo: así es la moda de ChocQuibTown

En 2018, mostró una nueva faceta con la creación de sus sencillos ‘Más Fuerte’, ‘Ya para qué’ y ‘No te equivoques’; además de participar en canciones con artistas de talla internacional como David Bisbal y Anitta. 

Actualmente, la caleña se codea con celebridades como Sebastián Yatra, Tini Stoessel, con quien canta temas como ‘22’ y ‘Malo’; Nacho, en la colaboración de ‘Destino’; y Juanes, interpretando ‘Minifalda’.

El 2019 se convirtió en el escenario para su carrera se desplegara de muchas formas en la industria musical y mostrara su talento en colaboraciones con artistas como Feid, Kenal, Danna Paola, Aitana, Cali y el Dandee, Gusi, The Rudeboyz y Maejor.

TINI, Greeicy - 22

Greeicy - Más Fuerte (Video Oficial)

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal