Sebastián Villalobos es un youtuber exitoso
Autor : Instagram de Sebastián Villalobos

El primer plan de Sebastián Villalobos tras superar la Covid-19

El bumangués es uno de los influenciadores más famosos del país.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La Covid-19 también tocó a las puertas del mundo de los influenciadores y, el pasado 14 de noviembre Sebastián Villalobos confirmaba que él y su familia eran positivos para coronavirus. "Mi familia y yo hemos dado positivo luego de realizarnos la prueba de Covid. Estamos todos juntos en casa, cuidando los unos a los otros. La energía es poca, pero la fe es grande. Vamos a estar bien", escribió en sus redes sociales. 

Lea también: Ludacris no está triste por el final de 'Rápidos y furiosos' y esta es la razón 

 

Lea también: Cinco canciones dedicadas a Diego Armando Maradona 

Ahora, por medio de sus historias en Instagram, el bumangués ha revelado estar libre de Covid-19 y su primer plan fue ir al gimnasio.  

"El día de hoy cumplo 24 horas de saber que ya no tengo Covid, y decidí ir a entrenar porque en todo este descanso que tuve que pasar por el Covid pues comí demasiado y hay que bajarlo para poder disfrutar diciembre como es". 

Sebastián Villalobos saltó a la fama como youtuber hace aproximadamente nueve años, convirtiéndose a su vez en uno de los influenciadores más populares en redes sociales. Nada más en Instagram acumula hasta el momento más de once millones de seguidores. 

Lea también: Jennifer López manifiesta su emoción por la nueva serie sobre Selena Quintanilla

Sin embargo, el bumangués quiso ir más allá y en 2019 decidió dar un paso al costado de su canal de YouTube para buscar nuevos intereses como la música. Uno de los temas que ha lanzado hasta el momento es 'Hospedaje', además de colaborar en la canción 'Cafecito' de RK. 

De hecho, recientemente celebró el primer aniversario de su tema debut, 'Hospedaje'. "Gracias por todo el amor y todo el apoyo. Los amo mucho, lo juro", comentó en un post en Instagram. 

 

Le puede interesar: Justin Bieber se siente raro con una de sus nominaciones a los Grammy, ¿Por qué?

Pero eso no es todo, también ha incursionado en la presentación en programas como ‘Nat Geo Lab’. Además de participar en series como ‘Soy Luna’ de Disney Channel. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0