Autor : Foto: AFP

Justin Bieber se siente raro con una de sus nominaciones a los Grammy, ¿Por qué?

El cantante compite en cuatro categorías.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado martes 24 de noviembre se anunciaron los nominados a los Premios Grammy 2021 y, el cantante canadiense Justin Bieber destacó en cuatro categorías, una de ellas fue 'Mejor álbum pop vocal' por 'Changes', trabajo discográfico que lanzó en febrero pasado. Sin embargo, por medio de sus redes sociales el intérprete manifestó sentirse "extraño" con esta nominación. 

"Changes fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo que es muy extraño para mí. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño considerando que desde los acordes hasta las melodías y del estilo vocal hasta la batería de hip hop que fueron elegidos es ¡inconfundiblemente un álbum de R&B!", expresó en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. 

Mire acá: Actor que interpretó a Freddy Krueger se une a la cuarta temporada de 'Stranger Things' 

Puede ver: Miley Cyrus revela que recayó en el alcohol durante la pandemia   

Sin embargo, el cantante también resaltó su gratitud hacia la Academia por reconocer su trabajo en la industria musical y, acompañó el comunicado con otro mensaje que dice: "Por favor, no confundan esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómenlos o déjenlos. Gracias a las personas que lucharon para que yo tuviera estas nominaciones". 

Dicho esto, Bieber compite en la categoría de 'Mejor álbum pop vocal' con Dua Lipa, Harry Styles, Taylor Swift y Lady Gaga. 

Desde que Justin Bieber entró a la industria musical cuando recién empezaba la adolescencia se ha mantenido como una de las estrellas pop más exitosas de los últimos años. Canciones como 'Baby', 'One time', 'Love Yourself', 'Sorry', 'What Do You Mean?', entre otras, se han posicionado en lo alto de las listas musicales. 

Lea también: Kanye West se inspiró en un poema que le escribió a Kim Kardashian para componer una canción

Sin embargo, con la llegada de la fama y él éxito también vinieron los excesos, incluso su mánager, Scooter Braun, llegó a pensar que en cualquier momento Bieber podría morir. "Por un tiempo me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería que tenía en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente", recoge el diario El Comercio sobre lo dicho por Braun en el  Podcast 'The Red Pill'. 

Sin embargo, con el pasar del tiempo el cantante ha sabido recuperarse y ahora parece estar mejor que nunca tanto en el terreno profesional como en el personal. De hecho, el cantante se sincera sobre este tema, los excesos y los problemas emocionales que ha tenido a lo largo de los años en su nuevo documental 'Justin Bieber: Next Chapter', emitido por YouTube. 

Por otro lado, es de recordar que Justin Bieber se casó en 2018  con la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, en un juzgado de Nueva York, pero un año después celebraron una boda religiosa. 

Y, a principios de 2020 reveló que tiene la enfermedad de Lyme, que de acuerdo con el portal especializado MedlinePlus, "es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal