En este artículo:
El momento en que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezó a derrumbarse
La pareja estuvo casada durante ocho meses.
Por:Luego de sostener un noviazgo desde su adolescencia y, posteriormente casarse, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth parecían la pareja ideal. Sin embargo, en agosto de 2019, luego de ocho meses de matrimonio, sorprendieron al mundo con su separación.
¿Qué pasó? se preguntaron sus fanáticos. Ahora, en medio de una entrevista para el programa radial The Howard Stern Show, Cyrus ha dado algunas luces del momento en que su relación empezó a tambalear.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: Katherine Porto revela que tiene Covid- 19
Y es que empezaron a tener problemas después de los incendios ocurridos en California en el año 2018 que arrasaron con su casa en Malibú. "Realmente todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me ancle. No me gusta el drama o las peleas", reseña la revista Vanity Fair.
Vea también: Christopher Uckermann revela sus cinco canciones favoritas de RBD
Tras de su separación de Hemsworth, Cyrus comenzó a salir con la blogueraKaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner. Sin embargo, dos meses después de iniciado su romance se separaron, pero las cosas no acabaron mal, fuentes cercanas le habrían ducho a la revista People en septiembre pasado que las celebridades continuaban siendo amigas.
Posteriormente, la intérprete de 'Wrecking Ball' inició una relación con el también cantante, Cody Simpson. Pero una vez más la llama se apagó y la pareja decidió romper luego de diez meses de noviazgo.
Mire acá: Celebridades apoyan a Elliot Page luego de declararse transgénero
Es de recordar que, Miley Cyrus saltó a la fama en plena adolescencia al protagonizar la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Posteriormente, también trabajó en largometrajes como: 'Peligrosamente infiltrada' (2012) y 'La última canción' (2010).
Empero, terminó por enfocarse principalmente en la música y actualmente promociona su más reciente álbum de estudio titulado 'Plastic Hearts', el cual salió al mercado el pasado 27 de noviembre.