Verónica Orozco
Autor : Instagram de Verónica Orozco

Verónica Orozco y Margarita Rosa de Francisco fueron cuñadas ¿Amigas o enemigas?

La actriz bogotana estuvo casada entre 2007 y 2010 con Martín de Francisco, hermano de Margarita Rosa de Francisco.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

La actuación siempre ha estado presente en la vida de Verónica Orozco, pues su padre fue el fallecido y recordado actor Luis Fernando Orozco. Además, su hermana Ana María le dio vida a “Betty, la fea” en la famosa telenovela del mismo nombre. 

Verónica ha tenido la oportunidad de participar en producciones de la televisión como “Francisco, el Matemático”, “Mujeres asesinas” o “A corazón abierto”. Gracias a su carrera ha podido ganar varios premios; entre ellos, se llevó en dos oportunidades el Premio India Catalina

Desde 2011 tiene una relación con el terapeuta Juan Sebastián Restrepo, con quien se casó y tuvo a su única hija: Violeta, quien nació en 2012. Sin embargo, antes de estar con su actual pareja, estuvo casada con el presentador y periodista Martín de Francisco; lo que hizo que fuera la cuñada de Margarita Rosa de Francisco

Le puede interesar: El romántico momento que pasaron Cristina Hurtado y Josse Narváez está 'para alquilar balcón'

Martín y Verónica se conocieron en el año 2007 luego de que ella terminara su noviazgo con el director Rodrigo Triana. La actriz quedó enamorada de De Francisco porque vio que él era el hombre indicado. A los pocos meses de conocerse se casaron en Villa de Leyva

No obstante, esta relación duró apenas tres años, pues en 2010 ellos decidieron divorciarse cuando Verónica comenzó con las grabaciones de “A corazón abierto”. En una entrevista a Diva Rebeca, la actriz confesó qué causó la separación entre ambos. 

“Después de un tiempo los dos dijimos ‘Pa’ qué nos casamos, yo creo que nos va mejor como amigos’. Nos queríamos mucho y la pasábamos muy bien juntos, pero llegó un momento en el que no éramos compatibles en ciertas cosas”, expresó  

Vea también: Jessica Cediel antes de ser famosa: participó en Señorita Bogotá pero no ganó

Asimismo, la bogotana manifestó que ella no se ha sentido mal luego de terminar una relación con alguien y que, por el contrario, adora a las familias de sus ex, eso incluye a Margarita Rosa y a la familia De Francisco Baquero.

Una prueba de ello es una foto que subió en su momento Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de Instagram, donde afirma: “Se le ven los años”, a lo que Verónica respondió “La belleza absoluta”.


Comentario de Verónica Orozco a publicación de Margarita Rosa de Francisco

Captura de pantalla

En 1998 ambas participaron en la telenovela “La madre”, donde Margarita le dio vida a María Luisa Suárez, la protagonista de la historia que además tuvo cinco hijos, uno de ellos era “Luchita”, personaje interpretado por Verónica Orozco. 

La Madre trailer

Frente a los cuestionamientos si son amigas o enemigas, Orozco aclaró que la relación es muy buena y son amigas, incluso dice que aún son como familia, y no hubo ningún inconveniente entre ellas. Expresó que Margarita es una muy linda persona.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal