Autor : Instagram @ivanlalindeg

El emotivo 'TBT' con el que Iván Lalinde recordó a Lina Marulanda

El presentador utilizó el hashtag 'TBT' para desempolvar fotografías con su fallecida amiga.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Iván Lalinde, famoso presentador de ‘El Desayuno’, del Canal RCN, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de realizar un emotivo post dedicado a su fallecida amiga Lina Marulanda, quien se quitó la vida años atrás.

La celebridad utilizó su cuenta oficial de Instagram para desempolvar y revivir algunos recuerdos que tiene junto a la presentadora, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en la televisión; además de construir una de las amistades más famosas en los medios nacionales.

Lee además: ¿Melina Ramírez se quitó tatuaje que tenía en honor a Mateo Carvajal?

En un carrete de varias fotografías, Lalinde aprovechó para enviarle unas palabras a la que fue una de sus mejores amigas en vida y con quien vivió diversidad de cosas. Bajo la tendencia del hashtag ‘#TBT’, el colombiano mostró algunos momentos divertidos que pasó con Marulanda hace varios años.

Este es un #TBT del alma. Ella nunc ame abandona…siempre la siento a mi lado, en mis momentos complicados ella aparece y me da fuerza; en los de soledad yo siento que me acompaña, en los de alegría ella es cómplice…Lina es mi ángel siempre”, escribió el presentador en el pie de foto del post que ya supera más de 18 mil likes en la plataforma digital.

Te puede interesar: Gabriela Tafur, Miss Colombia, pisa fuerte como una de las favoritas de Miss Universo

“Abriendo cajones me encontré estas fotos de los buenos ratos que tuvimos trabajando. 1. Mostrando panza (obvio ella fit al 100), 2. Payaseando y haciendo muecas en el set, 3. Pasando bueno después de un duro día de trabajo en Cartagena o Cali, no me acuerdo bien”, escribió para finalizar el mensaje y describir estos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es un #TBT del alma✨⁣ ⁣ Ella nunca me abandona... siempre la siento a mi lado, en mis momentos complicados, ella aparece y me da fuerza, en los de soledad yo siento que me acompaña, en los de alegría ella es cómplice... en fin, Lina es mi ángel siempre❤️⁣ ⁣ Abriendo cajones, me encontré estas fotos de los buenos ratos que tuvimos trabajando😁⁣ 1. Mostrando panza (obvio ella fit al 100 siempre) ⁣ 2. Payaseando y haciendo muecas en el set ⁣ 3. Pasando bueno después de un duro día de trabajo en Cartagena o Cali, no me acuerdo bien, con nuestra directora y amiga @lucia_madrinan y el viejo @orregoricardo

Una publicación compartida por Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) el 5 de Dic de 2019 a las 9:35 PST

Es importante destacar que Iván suele recordar con frecuencia a Lina Marulanda, quien se habría quitado la vida después de atravesar fuertes episodios personales. Su amistad es bastante reconocida en la farándula colombiana desde hace varios años.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal