Autor : Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur, Miss Colombia, pisa fuerte como una de las favoritas de Miss Universo

La colombiana se ha llevado las miradas de los habitantes de Atlanta y de medios internacionales que la catalogan como una de las favoritas.

Por: María Camila Torres Cepeda

Faltan dos días para que se lleve a cabo la gala final de la 68 edición de Miss Universo, que coronará a la mujer más bella del mundo y Colombia ya suena en el grupo de las favoritas.

Este viernes en la noche el jurado, integrado por la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega, observará a las 90 candidatas en desfile de traje de baño y teniendo en cuenta el puntaje de las entrevistas (realizadas el 5 de diciembre) hará la elección preliminar del Top 20. 

"Han sido duros estos días, estamos todo el tiempo en ensayos porque el show de Miss Universo es enorme y bastante complejo. Hay bailes, pasarelas, top 20, luego top 10, top 5 luego top 3, entonces hay que ensayar muchísimo. Las jornadas han sido largas y muy extenuantes", contó a La FM Gabriela Tafur.

Mira también: Danna García, Miss Aruba, la otra colombiana que estará en Miss Universo 2019

Detalló que por ejemplo este jueves siguió de largo en los ensayos y pudo llegar al hotel hasta la 1:00 am de este viernes, no obstante le tocó a las 4:00 am ya estar lista para continuar los ensayos hoy en el Tyler Perry Studios, donde se realizará la gala final.

La representante de Colombia en Miss Universo 2019 ha sido catalogada como una de las favoritas y así lo confirmó en diálogo con este medio.

Mira también: Miss Universo 2019: De esta forma puedes votar por tu reina favorita

"Este año Colombia está sonando fuerte, tengo el privilegio de tener muchos seguidores que confían en mí y me siento completamente afortunada de portar la banda de mi país (...)  estoy recibiendo comentarios muy lindos de todo el mundo, hasta de gente de afuera porque las personas aquí en Atlanta gritan ¡Colombia, Colombia!. Ha sido una experiencia maravillosa", aseveró.

¿Con Paulina Vega como jurado, Colombia puede ganar?

Gabriela Tafur comentó que este jueves tuvo la entrevista individual con los jurados, entre ellos Paulina Vega, y se sintió muy tranquila y le dio emoción ver a la ex Miss Universo. 

"Estoy súper tranquila, ayer fue la entrevista y me sentí bien, uno de los jurados es Paulina Vega y es muy emocionante tenerla", indicó.

Le puede interesar: ¿Melina Ramírez se quitó tatuaje que tenía en honor a Mateo Carvajal?

Sobre si eso nos dará más oportunidades de llegar a la final, Gabriela dijo: "No sé si es 'palanca', ella es imparcial y muy certera en término de la elección. Necesitamos que sea muy objetiva (risas)".

 ¿Cómo le fue en la entrevista?

La vallecaucana comentó que la entrevista estuvo dividida en dos paneles. En uno de ellos le preguntaron sobre su perspectiva en términos de lo que opina sobre el mundo y cuál es su propósito de vida.

En el otro panel, se encontró con Paulina Vega, "Me preguntaron sobre lo que más me gusta de Colombia, si había tenido algo que me hubiera perjudicado en mi vida en términos profesionales, y cómo la carrera de Derecho es colaborativa frente a lo que busca Miss Universo", agregó.

¿Cómo se ve en cinco años?

Sus aspiraciones las tiene claras. Tiene una fuerte inclinación hacia la filantropía y sueña con tener una empresa con enfoque social. "Quisiera tener una empresa que tenga impacto en mujeres víctimas del conflicto armado o de la violencia intrafamiliar, estoy viendo como lo articulo", puntualizó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal