Autor : Instagram @melinaramirez90

¿Melina Ramírez se quitó tatuaje que tenía en honor a Mateo Carvajal?

La presentadora llamó la atención de sus seguidores con la última foto que publicó.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han sido protagonistas de diferentes noticias que señalan que su relación no estaría atravesando el mejor momento, debido a una distancia que los usuarios de Instagram notaron en sus publicaciones de redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que las celebridades ya han hablado del tema y han expuesto que dejaron de publicar fotografías en sus cuentas oficiales como una forma de reservar detalles de su vida privada, una nueva imagen despertó nuevas inquietudes y curiosidades en los internautas sobre la relación.

La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una bella fotografía, donde se le ve posando a la cámara, agarrando su cabello y luciendo una blusa con estampado de serpiente. No obstante, las miradas de sus seguidores no se centraron en la apariencia de la modelo, sino en un tatuaje que hacía falta en su brazo derecho.

Lee además: Famosos que terminaron su historia de amor este 2019

Se trata de un diseño que se realizó la caleña en abril de 2018, cerca de su muñeca, y el cual decía: “Mate”. En la imagen se logra observar que no hay rastro del tatuaje y mucho menos de que se lo haya borrado con un tratamiento láser.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en preguntar por esta marca en su piel y por la estabilidad emocional con Carvajal. Varios sostuvieron que era evidente que ya no estaban juntos y que por eso se había quitado el diseño.

"¿Y el tatuaje que tenía de Mateo?", "Se borró el tatuaje que tenía de Mateo en la mano", "No me digas que se rompió su relación tan bonita", "¿En tu mano derecha no tenías el tatto de Mateo?", "Ellos terminaron, se quitó el tatto", entre otros comentarios.

Te puede interesar: Sara Uribe explicó por qué se alejó de redes sociales

Es importante destacar que esto solo se trata de un rumor de parte de los usuarios de la plataforma, ya que en imágenes anteriores se puede observar el tatuaje en la muñeca de Melina. Todo podría tratarse de una vieja fotografía que compartió o tal vez una edición de foto que realizó la modelo para ocultarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salvador y Vicente 👬 Cómo se llama el mejor amig@ de tu hij@?

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 29 de Oct de 2019 a las 7:24 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tener hijos es algo mágico... 💫🧸🎈🔮 Están de acuerdo? Feliz noche!

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 27 de Oct de 2019 a las 7:39 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal estuvo su día? Respondan con emojis... el mio 😴🎥🌳🍂🤱🏼😍😁 . . Enterizo @studiofcolombia

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 14 de Nov de 2019 a las 6:25 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida entera 😍 Te Amo hijito! 📸 @juanxocruz

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 20 de Nov de 2019 a las 6:35 PST

A pesar de que Ramírez no se ha pronunciado sobre estos comentarios, Carvajal ya ha aclarado que ambos siguen juntos y se encuentran centrados en la crianza de su hijo Salvador, quien acapara la gran parte de las publicaciones que realizan ambos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal