Drake
Autor : AFP

Drake también critica a los Grammy tras polémica con The Weeknd

The Weeknd señaló de corruptos a los Grammy.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Un nuevo dardo ha sido lanzado contra los Premios Grammy y esta vez por parte de Drake. El cantante canadiense acudió a sus historias en Instagram para hablar de la "desconexión entre la música impactante y estos premios y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue el más alto reconocimiento puede que ya no le importe a los artistas de ahora y los que vienen después". 

Posteriormente, se refirió a su colega, The Weeknd, a quien esperaba ver nominado como 'Mejor álbum' o 'Canción del año' "junto con un sinnúmero de otras suposiciones razonables, pero nunca va de esa manera". 

Lea también: El primer plan de Sebastián Villalobos tras superar la Covid-19 

Es de recordar que, después de que fueran anunciados los nominados a dichos galardones el pasado martes 24 de noviembre, The Weeknd señaló de "corruptos" a los Grammy después de que no fuera nominado en ninguna categoría. "Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria, transparencia", publicó en sus redes sociales. 

Vea acá: Ludacris no está triste por el final de 'Rápidos y furiosos' y esta es la razón 

Por su parte, el presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, Harvey Mason Jr., expresó por medio de un comunicado su sorpresa ante la ausencia de The Weeknd en las nominaciones, pero también aprovechó para aclarar que esta decisión no tuvo nada que ver con su participación en el Super Bowl 2021, pues rumores apuntan que la Academia le habría puesto a elegir al cantante entre brindar un show para ellos o para el Super Bowl. 

"Para ser claros, la votación en todas las categorías terminó mucho antes de que se anunciara la actuación de The Weeknd en el Super Bowl, por lo que de ninguna manera podría haber afectado el proceso de nominación", reseña el periódico mexicano El Imparcial

Lea también: Cinco canciones dedicadas a Diego Armando Maradona 

Por otro lado, aunque está muy agradecido con sus cuatro nominaciones a los Grammy, Justin Bieber manifestó su incomodidad con una de las candidaturas, pues su nuevo álbum 'Changes' - lanzado en febrero pasado - compite en la categoría de 'Mejor álbum pop vocal' y no en las categorías de R&B como al cantante le hubiese gustado. 

"Changes fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo que es muy extraño para mí", expresó el artista en comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

La ceremonia de Los Grammy se celebrará el 31 de enero y se premiarán aproximadamente 80 categorías. Y, entre los nominados latinos están Ricky Martin, Bad Bunny, J Balvin, Camilo y hasta el grupo Niche, entre otros. 

Es de resaltar también que la artista que lidera las nominaciones es Beyoncé al competir en nueve categorías. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal