Autor : Instagram

Desafine de 'La Sailor Moon' en vivo le costó fuertes críticas

Yuranis León interpretó su canción en Barranquilla, pero no logró salvarse de las críticas.

Por: Germán Espejo

Ayyyy ¡Me Transformaste!”. Esta es una de las frases que ha marcado este 2019 por cuenta de la canción ‘La Sailor Moon’, una champeta que es interpretada por Yuranis León. 

Ella, desconocida realmente en la escena musical de Colombia, decidió hacer esta canción luego del impulso que recibió de su esposo, Mr. Black, el ‘presidente’ de la champeta. 

Pese a las críticas que recibió a principios de septiembre –al lanzar su canción–, Yuranis León no se ha aminorado y sigue haciendo presentaciones en diferentes partes del país. Y así lo hizo el pasado domingo, en medio de la final del fútbol profesional colombiano. 

El escenario que surgió a propósito del enfrentamiento entre el Atlético Junior y el América de Cali sirvió para que esparciera su “rayo creciente de virus” y “fulminara” a los asistentes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 

Pero las cosas no salieron del todo bien. Tal vez en un estado de nervios y emoción, Yuranis León desafinó y ‘La Sailor Moon’ no tuvo su mejor interpretación con más de 40.000 asistentes entre el público. 

Al cantar su “Ayyyy ¡Me Transformaste!” ella desentonó y las burlas no se hicieron esperar por parte de parte de los presentes 

En un video del bloguero ‘Ojo Vallenato’ se ve mientras los aficionados escuchan esa frase y se burlan de lo acontecido en la entonación. Todos esperaron el momento clave de la canción y así quedó todo.

Pese a las críticas, lo cierto es que ‘La Sailor Moon’ acumula ya casi 22 millones de reproducciones en YouTube en el canal de la artista. Por eso todo parece indicar que ella seguirá con su idea de buscar la “curación lunar”, algo que le ha servido para ganar fama y popularidad. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal