Autor : Instagram @sara_uribe

Sara Uribe explicó por qué se alejó de redes sociales

La presentadora reapareció en redes sociales y expuso por qué se alejó de estos medios.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sara Uribe llamó la atención de sus seguidores luego de que reapareciera en redes sociales para contarles los motivos que la llevaron a alejarse de estos medios. Muchas personas se preguntaban qué era lo que había sucedido y ella decidió romper su silencio para exponer las situaciones que atraviesa actualmente.

En un video que publicó en el IGTV de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora quiso revelar las verdaderas razones que la han llevado a alejarse de las plataformas digitales y centrarse mucho más en su vida. 

En primer lugar, Uribe aseguró que la principal causa fue el “pánico” y “pavor” que le generan estos medios. En medio de estas sensaciones, Sara le pidió a su manager que le cambiara la clave de su Instagram y que ella se hiciera responsable de publicar el contenido. Adicional a esto, prefirió eliminar las aplicaciones y prestarle más atención a sus temas personales.

Lee también: Paulina Vega regresa a Miss Universo tras cinco años de ganar la corona

Sara Uribe habló de los “rumores” y chismes que existen en torno a su vida, su relación y su carrera.

“Nadie tiene por qué opinar de tu vida. Tú no le tienes que agradar a todo el mundo, no todo el mundo te tiene que querer, no trates de hacerlo, no trates de complacer a todo el mundo, no lo vas a lograr. (…) Jóvenes, en serio, no se crean el cuento de las redes sociales”, afirmó la presentadora en el video.

Entre las palabras que dio la exprotagonista, enfatizó en que “no le interesa” lo que la gente hable de ella, pues realmente se concentra en su familia y las personas que ella eligió para crear un vínculo grande. Para Sara ya no es importante ninguno de los comentarios o críticas que recibe en las redes sociales, pues para ella esto pasó a un segundo plano.

Te puede interesar: Maluma chicaneó foto en compañía de Kim y Kourtney Kardashian

“Por encima de que opinen 500 personas si soy linda, si soy fea, dientona, muelona, si soy perra, zorra, si soy grilla, quitamaridos, si conviví con el hijo de ‘Don Mario’, si tuve un hijo de Daniel Calderón, si tuve un hijo con Fredy Guarín (…) Me importa un culo lo que la gente opine de puertas para adentro, ustedes no me están trayendo la comida”, aseguró la modelo.

Para finalizar el video, Uribe le aconsejó a sus seguidores que mejor se centraran en sus vidas porque no debe importarles la de los demás. De igual manera, aprovechó para impulsar a las personas a que se centren en sus metas, proyectos, negocios, familias y estabilidad personal, en lugar de intentar destruir a los otros a través de las redes sociales.

(Mire aquí el video completo de Sara Uribe)
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal