Darío Gómez, el rey del despecho
Autor : Colprensa

Darío Gómez habla de la mujer que lo dejó viendo un chispero: "Uno se vuelve bobo por amor"

El rey del despecho viajaba varios kilómetros de Medellín a Ipiales para verse con una mujer que vivía en ese municipio.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

Dicen por ahí que el amor es ciego. Hay veces que por amor uno llega a hacer lo imposible por ganar el corazón de una persona; pues bien, eso fue lo que le pasó a Darío Gómez cuando viajaba miles de kilómetros por ver a una mujer, pero solo le estaban pintando pajaritos en el aire

A través de un reel de YouTube, el fallecido rey del despecho contó qué fue lo peor que hizo por amor. Fue en una ocasión donde se había enamorado de una mujer llamada "Giselle"

Le puede interesar: Darío Gómez soñaba con ser astrónomo antes de ser el Rey del despecho

El cantautor se sentía tan atraído por ella que viajaba constantemente hacia el departamento de Nariño, pero no iba precisamente por una gira musical, sino para verse con esa mujer, quien vivía en el municipio de Ipiales, pero lo que nunca sabía es que "Giselle” lo estaba ilusionando.

“Hace mucho tiempo yo viajaba varias veces de Medellín a Ipiales (Nariño) en busca de una mujer; desafortunadamente toda mi insistencia fue en vano, porque Giselle sólo me ilusionó”, mencionó en el corto video. 

La ‘traga’ que sentía el intérprete de “Nadie es eterno” por Giselle lo llevó a que le escribiera una canción llamada “Por ti lo inventaría”

Vea también: Se conocen nuevos detalles de las últimas horas de vida de Darío Gómez

Darío Gómez - Por Ti Lo Inventaria [Official Audio]

"Me imagino que estás también muy decidida. Quiero hacerte feliz, mi amor vente conmigo y hasta la eternidad serás mi compañía, porque hasta el más allá he de llegar contigo", dice el coro de esta canción. 

Lamentablemente, nunca pudo expresarle estas palabras a "Giselle”, ya que nunca pudo hacerla su media naranja. Al final, le quedó una enseñanza después de esta experiencia: “Uno a veces se vuelve bobo por amor”

Así como en su carrera lanzó temas que lo han coronado como “el rey del despecho”, también ha tenido otros donde le cantó al amor. Una prueba de ello es “Por ti lo inventaría”. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal