Darío Gómez
Autor : Instagram Darío Gómez

Se conocen nuevos detalles de las últimas horas de vida de Darío Gómez

La esposa de Darío Gómez fue quien lo auxilió en primera instancia y contó algunos detalles de su último día.

Por: Natalia Espitia Salazar

El reconocido Rey del despecho, Darío Gómez falleció este martes 26 de julio en horas de la noche, la noticia de su muerte dejó en shock no solo a su familia sino a los fans de su música, pues no se tenía conocimiento de que el cantante padeciera alguna patología.

Darío Gómez llegó a la Clínica Las Américas en Medellín ya sin signos vitales y  aunque intentaron reanimarlo, fue declarada su muerte a las 7:30 p.m. 

Olga Lucía Arcila, viuda del cantante reveló algunos detalles de lo ocurrido en las últimas horas de vida del intérprete de "Sobreviviré", "Nadie es eterno" y más. 

Puedes ver: El Rey del despecho, Darío Gómez, estaba haciendo una serie de su vida justo antes de morir

Doña Olga Lucía aseguró que el día de su marido había sido bastante tranquilo, en el que hizo sus actividades habituales y no expresó ningún problema de salud.

Las declaraciones que brindó Olga Lucía Arcila se dieron fuera de cámara a una de las periodistas de Noticias Caracol.

La viuda de Darío Gómez agregó también que en horas de la tarde, a eso de las 6:40 p.m. el Rey del despechó se dirigió a su vehículo porque quería salir de la casa; fue en ese momento en el que sufrió el colapso que lo dejó inconsciente.

Lee también: Cantando sus éxitos y con botella en mano, fans de Darío Gómez despiden al 'Rey del Despecho'

Darío Gómez fue auxiliado inmediatamente por su esposa y otras personas que  se encontraban en el lugar para trasladarlo a la Clínica Las Américas para que fuese atendido lo antes posible, sin embargo, luego de tres intentos de reanimación los médicos que lo atendieron declararon su hora de muerte. 

Igualmente en diálogo con Blu radio, Olga Lucía Arcila reveló que su esposo había pedido que el día de su muerte permitieran que sus fanáticos lo despidieran. 

Es por eso que la familia del Rey del despecho prepara un velorio en cámara ardiente por tres días y así sus miles de seguidores puedan despedirlo 

“Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo”, indicó doña Olga Lucía.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
3
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal