Muerte de Darío Gómez
Muerte de Darío GómezAutor : Instagram elreydeldespecho

Darío Gómez soñaba con ser astrónomo antes de ser el Rey del despecho

El cantante Darío Gómez, en su faceta de youtuber, reveló curiosidades sobre su vida.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

El mundo del despecho se encuentra de luto después de conocerse la muerte de Darío Gómez en la noche del martes 26 de julio de 2022, tras haber tenido un colapso súbito cuando se disponía a salir de su hogar. 

La muerte del “Rey del despecho” fue muy repentina, pues el cantante parecía encontrarse en gran estado de salud, siendo así, que en estos días tenía conciertos programados, uno de ellos en Bogotá y también era el encargado de abrir la Feria de las Flores en Medellín. 

Lee también: Se conocen nuevos detalles de las últimas horas de vida de Darío Gómez

Darío Gómez se convirtió en una leyenda para la música popular y el despecho, de igual manera, miles de seguidores coreaban sus canciones en cada rincón del país y a través de sus redes sociales le expresaban su cariño en cada ocasión.

Por esta razón, por medio de la plataforma YouTube, el cantante se encontraba compartiendo desde hace unos meses algunas anécdotas y datos curiosos sobre su vida. 

Por medio de unas preguntas rápidas el artista respondía las dudas de sus fanáticos, en ellas comentó una curiosidad que tenía muy guardada y que muy pocos conocían acerca de sus sueños cuando era niño, pues inicialmente la música no estaba en sus planes. 

“A mis ocho años mi sueño era ser astrónomo, pero a partir de mis 16 años ya mi sueño era ser cantante y compositor, aquí me tienen como el Rey del despecho”, reveló. 

También aprovechó estos cortos momentos para agradecer a sus fanáticos, “amo a mis fans porque son mi familia del despecho. Considero que la humildad no se puede perder, la humildad es del pueblo y del pueblo soy yo”. 

Te puede interesar: Cantando sus éxitos y con botella en mano, fans de Darío Gómez despiden al 'Rey del Despecho'

Asimismo, Gómez con su carisma dejó un mensaje para todos aquellos que querían tomarse un traguito escuchando sus canciones, “tomate un chorro con el rey del despecho. ¡Salud!”. 

 

Inmediatamente sus seguidores aprovecharon este momento para agradecerle y llenarlo de mensajes de amor y cariño, “Maestro Darío Gómez siempre ha sido mi ídolo y que bueno escuchar esas palabras”. “Salud mí REY yo también lo amo porque tu música es la mejor”. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal