Daniella Álvarez
Autor : Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se recupera tras su quinta operación

La exreina fue operada en la Fundación Cardioinfantil y le fue amputado su pie izquierdo.

Por: Alirio García García

@garciaalirio

La ex Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez,  se recupera de la intervención quirúrgica de la que fue objeto, este sábado en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

Daniella Álvarez había revelado en las primeras horas del día, que por su salud, le tenían que amputar su pie izquierdo.

Precisamente, la joven modelo usó sus redes sociales para emitir un video y recordar que ha tenido que pasar por cuatro procedimientos quirúrgicos  que finalmente llevaron a este desenlace.

Le puede interesar: "Tenía una relación tóxica", Natalia Barulich sobre noviazgo con Maluma

Las primeras versiones de su familia  después del procedimiento quirúrgico, es que salió bien, se encuentra en recuperación y en los próximos días la propia Daniella Álvarez estará nuevamente en las redes sociales contando su experiencia en el quirófano y lo que viene para ella. 

Daniella Álvarez contó en video

La historia empezó el pasado 18 de mayo cuando a la presentadora y modelo le practicaron una cirugía para extraer una masa anómala que "era del tamaño de una moneda de 200 pesos", según contó.

Lea aquí: Así respondió Pipe Bueno a quienes le dicen que está "embarazado"

Con lo que no contaban los médicos es que al momento de la operación descubrieron que la masa estaba pegada a la aorta, lo que llevó hasta una cuarta operación. 

“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo...  Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, fue parte de lo que explicó en el video.

La Fundación Cardio infantil respetando la voluntad de la familia de la modelo no entregará ninguna información a la opinión pública, tal como lo pidieron los miembros del clan familiar de la joven modelo.

Mientras tanto los familiares reiteraron que será la propia Daniella Álvarez la que esté informando la evolución de su estado de salud, en los próximos días  y mientras tanto, está dedicada a su recuperación, luego de la amputación de su pie izquierdo.
 

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal