Autor : Instagram

"Tenía una relación tóxica", Natalia Barulich sobre noviazgo con Maluma

La modelo confesó que se sintió perdida cuando su noviazgo terminó.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Maluma y Natalia Barulich se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula internacional desde que comenzaron a salir. Aunque se conocieron pocos detalles sobre la relación amorosa que sostuvieron, para los fans de ambas celebridades fue bastante sorpresiva su ruptura.

A pesar de que la modelo siempre se mostró reservada y escéptica para hablar del romance que tuvo con el cantante urbano, durante una entrevista con Danny Morel decidió revelar detalles de cómo fue su noviazgo y cuáles fueron las partes no tan agradables que vivió.

De acuerdo con lo que expresó la celebridad sobre la relación amorosa, que duró dos años, no todo fue positivo y existieron momentos difíciles que la desubicaron. Aunque al terminar tuvo días donde se sentía triste, sola y perdida, siente que fue una buena decisión.

Lee además: Daniella Álvarez contó que le será amputado su pie izquierdo

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabría que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, afirmó la modelo en diálogo con el presentador del formato.

Por otra parte, la artista indicó que después de hablar con sus amigos y allegados se dio cuenta de que no compartía el sentimiento de amor con Maluma, por lo que sintió que estaba sola y no era recíproco lo que estaba experimentando.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100% y yo estaba recibiendo un 20%; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, puntualizó Natalia.

Te puede interesar: Maluma, Jiggy Drama y más artistas en los estrenos musicales de la semana

Por último, la europea confesó que, aunque no se arrepiente del amor que le entregó al colombiano, sí es consciente de que abandonó su vida personal por estar presente en la de su expareja. Por tal motivo, decidió abrir los ojos y alejarse por completo de esta unión.

Es importante destacar que ambas celebridades se llevan bien actualmente y no han dudado en intercambiar comentarios en sus publicaciones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal