Autor : Instagram @pipebueno

Así respondió Pipe Bueno a quienes le dicen que está "embarazado"

El cantante no ha dejado de plasmar la felicidad que tiene por la espera de su primogénito.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se preparan cada día para la nueva etapa que emprendieron como padres. En diferentes ocasiones la pareja ha demostrado el entusiasmo y felicidad que sienten por la llegada de su primer bebé. La youtuber ha compartido algunos contenidos donde evidencia el crecimiento de su vientre.

Sin embargo, desde hace algunas semanas la atención se ubicó no en el abdomen de la joven paisa, sino en el de su novio, debido a los kilitos de más que se han marcado en su cuerpo. Varios internautas se percataron de los cambios físicos del artista popular y no dudaron en hacérselo saber.

Por tal motivo, el intérprete de ‘Cupido Falló’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un divertido mensaje a sus seguidores y tomar con humor los comentarios que le han hecho respecto a su “barriga”. El artista decidió responder y compartir un poco de las rutinas de ejercicio que está realizando para perder peso.

Lee también:"Tenía una relación tóxica", Natalia Barulich sobre noviazgo con Maluma

“Volvimos a la vuelta papi, con despelucados. Buenos días por la mañana, mi gente, vamos a bajar esta gordura papi”, expresó el cantante mientras caminaba en un espacio abierto y se preparaba para entrenar.

Para los que decían que también estaba embarazado, yo estaba embarazado”, agregó el músico, mientras realizaba una mueca a la cámara y mostraba un poco de su sentido del humor ante las opiniones de los internautas.

Tras este contenido, Pipe Bueno quiso publicar otros clips mientras saltaba lazo, luciendo un atuendo deportivo y escuchando algunos temas de Daddy Yankee.

Te puede interesar: Sofía Vergara y su esposo compraron una 'humilde' casa de 26 millones de dólares

Es importante destacar que estas críticas y reacciones surgieron luego de que Maluma publicara en su cuenta de Instagram  un video en compañía de su colega, mientras tomaban un chapuzón en medio de la cuarentena. Lo que llamó la atención fue que Pipe se veía con unos kilos de más y con su abdomen diferente.

“Tiene la barriga más grande que la viuda negra”, “La barriguita de casado”, “Pipe es que si se te notan unos ocho meses”, “Luisa tiene mala mano”,  “Se ve feito con esa barba y esa barriga”, “Tienes mucha barriga”, entre otros comentarios respecto al tema en redes sociales.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal