Clara Chía es comparada con un ángel por vestido que se ha robado todas las miradas ¡Qué mujerón!

Clara Chía enamoró a todos los fanáticos con ese cuerpazo.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, agosto 22, 2023 2:01 PM
Compartir:
Periodista grita a Piqué rente a Clara ChíaTomado de redes

Clara Chía y Gerard Piqué han dado de qué hablar en los últimos días por la relación que tienen. A pesar de que muchos los han criticado, ellos ya salen por las calles de Barcelona y se muestran los felices que están juntos. En dos ocasiones han publicado fotos, en donde se ve lo enamorados que están el uno del otro. 

En las últimas horas, la jovencita de 24 años se ha robado toda la atención, luego de posar junto al español con un vestido muy tierno. En Twitter están circulando varias imágenes, en donde se puede ver a la parejita llegando al aeropuerto en Madrid. Lo que más robó la atención de los demás, fue su sonrisa y su cuerpazo. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

No es la primera vez que Clara Chía se roba todas las miradas en las redes sociales. En su momento, se filtraron imágenes de la catalana haciendo ejercicio con una sudadera muy sensual. Estas imágenes habrían sido para la época de la pandemia del Covid-19. Todos quedaron impresionados por la belleza de aquella mujer.

Aunque en los diferentes comentarios le comentan cosas negativas, en esta oportunidad, muchos se lucieron y la halagaron. En estas nuevas fotos también mucho destacaron lo bien que se veía. 

Le puede interesar:

"Bellos los dos", "qué chicos bellos", "Qué linda", "Es que ella es simplemente hermosa su energía es muy bonita", "Tiene una belleza muy natural", "su carácter muy simple y sencillo", "Con una sonrisa que es única", "Cuando sonríe es divina", "Que belleza de mujer", dijeron algunos. 

Ahora bien, hay que recordar que, en los últimos días, se dijo que Clara Chía había compartido con los hijos de Piqué y Shakira, Milán y Sasha. Aunque esta información no se sabe si es real, varios han dicho que los ha visto y que los en como toda una familia normal. 

Fuente: Sistema Integrado Digital