Cintia Cossio
Cintia Cossio ¿por qué es famosa?: dramas y sus picantes apariciones Autor : Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio: De vender postres a ser una de las colombianas más cotizadas en OnlyFans

La modelo actualmente es la segunda mujer más cotizada en la plataforma OnlyFans.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Cintia Cossio es una modelo e influenciadora colombiana, que en los últimos años ha ganado bastante fama en la plataforma de Instagram, donde se caracterizaba por subir videos de bromas junto con su hermano Yeferson. 

Cintia nació en Medellín el 24 de octubre de 1996, se crio junto a sus hermanos en la comuna 1 Popular de Medellín. Hace algún tiempo, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la modelo reveló que antes de convertirse en famosa tuvo que trabajar en diferentes lugares, que según ella nunca se había imaginado hacer.  

Cuando tenía 18 años, su vida cambió al quedar embarazada de su hijo Thiago, siendo una situación difícil para ella por su temprana edad, sin embargo, lucho y salió adelante realizando varios sacrificios. 

A través de sus redes sociales indicó; “los primeros cuatro años de vida de Thiago yo no salía, dejé de aceptar trabajar con algunas empresas pues en eso yo vendía postres, yo arreglaba casas. Entonces, ¿Yo qué hacía? yo iba con Thiago a vender los postres, a comprar materiales para los postres o a arreglar las casas”. 

Posteriormente, la hermana de Yeferson entendió que para que su familia tuviese una mejor calidad de vida tenía que cambiar su perspectiva, por esto decidió dejar a Thiago en compañía de su madre. Esto le sirvió para mejorar en el trabajo y entender que tiene que dedicar tiempo a su vida personal y a su vez a su hijo. 

En el año 2013, la paisa empezó en la plataforma de Instagram en compañía de su hermano, donde se hizo reconocida rápidamente gracias a su belleza y contenido gracioso que hacían juntos. En poco tiempo logró ganar más de 200 mil seguidores y con el pasar de los años sus números iban ‘viento en popa’.  

A día de hoy la influenciadora tiene más de 5.6 millones de seguidores en esta red social. Además, su sensualidad la ha hecho triunfar en TikTok donde tiene más de 5 millones de seguidores. 

En el año 2019, su hermano le comentó acerca de OnlyFans, una nueva aplicación que estaba siendo conocida por ofrecer contenido para adultos, y gracias a su fama, la paisa decidió aventurarse y crear una cuenta, inicialmente comenzó con videos caseros, pero fue ganando gran cantidad de admiradores en poco tiempo, por esto convirtió su perfil más profesional creando e ideando contenido por ella misma.

Lee también: American Pie: Así lucen los protagonistas, 23 años después

Actualmente, tiene 86.900 seguidores y la suscripción a su perfil tiene un costo de 25 dólares, siendo la segunda mujer que más cotizada en esta aplicación en Colombia. 

Gracias a su popularidad alcanzó a trabajar durante un corto tiempo en el reality Acapulco Shore, donde apareció en la quinta temporada con Luis Caballero, Tadeo Fernández y Leslie Gallardo. 

Dramas de Cintia Cossio 

Altercado en México  

En el mes de abril, la modelo vivió un momento difícil cuando estaba disfrutando de unas vacaciones en México disfrutando el festival de Tulum y un grupo de personas echaron droga en su bebida. Posteriormente, su hermano tuvo un problema con unas seguidoras que llegaron a fotografiarse con ellos y se pelearon con el influenciador. El problema fue tal, que Cintia se desmayó y tuvo que ser trasladada al hospital donde determinaron que le habían echado a su bebida éxtasis o cocaína 

 Yeferson comentó al respecto, “yo le dije coja usted, vaya con Jhoan, Anderson y Dani… y vayan para urgencias. Yo creí que se iban para el hotel a dormir y no, sí pasaron en urgencias toda la noche. Resulta que esos c&@$#/° le dieron (…) le salió como éxtasis, cocaína (..) y Cintia es una persona que en su vida había probado una droga”. 

Te puede interesar: ¿Una vida de excesos arrastraría a Yeferson Cossio a irse de Colombia? Nuevo destino Japón

 

Denuncia de Nicolas Arrieta 

Hace algunos meses, el youtuber Nicolas Arrieta denunció un curso para enseñarle a sus seguidores cómo ganar más de 3.000 dólares con una cuenta de OnlyFans, el famoso 'Método Cintia Cossio' con el que muchos han denunciado su insatisfacción.   

Nicolás Arrieta por su parte recolectó algunas de las denuncias realizadas en redes y habló sobre la presunta estafa que ahora estaría haciendo Cintia Cossio, quien hace poco se encontraba con su hermano y un par de amigos de gira por Europa y disfrutando del festival musical "Tomorrowland".   

El youtuber compartió un video en el que explica cómo estaría funcionando este famoso método; "las personas metieron sus sueños y sus esperanzas en ganar este dinero y ya nadie les responde", dijo Arrieta. 

"Hace unos días mi esposa pagó un curso para Onlyfans, llamado ‘El método Cintia Cossio’. Ella prometía que en uno o dos meses habrían buenas ganancias, pero con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que todo lo que ella enseña está gratis por internet. La verdad es que nos sentimos estafados y, como ella, hay más de 300 chicas que sienten lo mismo y que se endeudaron para nada, porque les cobró 1.430.000 por algo que ya rondaba en la red”, explica una de las denuncias que el bogotano recibió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas