Yeferson Cossio DIM
Autor : Instagram @yefersoncossio

¿Una vida de excesos arrastraría a Yeferson Cossio a irse de Colombia? Nuevo destino Japón

Emocionalmente Yeferson Cossio está devastado, quizás esa es la razón principal de su viaje.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Por medio de unas historias compartidas en su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio le contó y respondió a sus amigos y seguidores lo qué se viene para su vida, pues de acuerdo a lo dicho por el influenciador paisa, nada en su vida está bien, ni él ni su trabajo ni su familia, pues en estos momentos solo le importan sus perritos. 

Tranquilo y cómodo en lo que parece ser su casa, Cossio contó que decidió hacer un viaje a Japón, pues hace más o menos un año, no le encuentra sentido a su vida, se siente triste, deprimido y además está 'tocando fondo' con las fiestas, el alcohol y otras sustancias, en definitiva, quiere ir un tiempo a su cultura favorita para sanar y reencontrarse a sí mismo. 

"Estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado, yo no estoy bien, yo mantengo de fiesta en fiesta cuando no debería, abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver", dijo Yeferson Cossio.

Lee también: Cambio físico de Yeferson Cossio con el tiempo: le preguntan si fue 'Emo'

Dentro de su relato, Yeferson Cossio aseguró que se va para empezar de nuevo, pero también dijo no saber si es para siempre o por un tiempo indeterminado, pues si le da 'el arranque' se devuelve al tercer día o en su defecto manda a llevar sus cosas, sus perros y ''chao".

Pese a que el influencer no sabe qué está buscando o lo qué quiere, su discurso va encaminado a encontrar paz en su vida, asimismo, contó que para distraerse va a estudiar japonés y va a llegar hablando "full" el idioma.

En cuanto a su contenido, Yeferson Cossio informó que estará activo, mientras que con lo concerniente a sus empresas, fundación y proyectos, estos seguirán en marcha de la mano de las personas que él tiene encargadas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas