La depresión es una situación que debe ser tomada son seriedad
La depresión es un estado que debe ser atendido.Autor : Pexels

'Breadcrumbing': la razón por la que no consigue una pareja seria

Quizás el problema no eres tu, sino que los demás te hacen 'Breadcrumbing', descubre aquí las 'red flags' de esta practica.

Por: Natalia Espitia Salazar

Las relaciones amorosas e incluso el tiempo de ‘ligue’ con alguien puede convertirse en todo un dolor de cabeza o en una relación toxica, ya habrás escuchado sobre el ‘Gosthing’, que es la terrible practica de desaparecer voluntariamente de la vida de alguien más, sin explicación alguna. Es más, para que pases esa tusa te dejamos algunas claves para superar el ghosting.

Sin embargo, el ‘breadcrumbing’ puede ser como la ‘digievolución’ del ‘Ghosting’; literalmente se traduce en “dar migajas de pan”.

¿Qué es el ‘Breadcrumbing?

Pues esta forma de actuar, que no es nueva, consiste en un tipo de relación en la que una persona no tiene interés en llevar las cosas un paso más allá, por lo tanto, te brinda muestras insignificantes de afecto, pero definitivamente no quiere una relación seria contigo a pesar de haber salido por un tiempo.

Aunque son comportamientos que se viven en relaciones presenciales, las redes sociales pueden facilitar estas acciones.

¿Cómo saber si me están haciendo ‘Breadcrumbing’?

Esta persona se preocupa por ti en ocasiones y te manda mensajes preguntando por tu vida, luego te propone que se vean, sin embargo, debe ser cumpliendo las condiciones que él o ella quiera (cuándo, cómo y dónde diga).

Esto lo hace en parte porque esta seguro de que no te negarás, te habla lindo por un momento y caes de nuevo a sus pies, cediendo a sus condiciones. Por otra parte, si tu armas el plan responde con negativas o te da respuesta días después.

Otras señales a las que hay que estar atenta son que, dicha persona te contesta justo lo necesario para que tu pienses que sigue ahí contigo, es amable contigo y cariñoso, te sigue el juego, pero luego de un tiempo de estar saliendo no llegan a nada más o te deja claro cuando preguntas que solo son amigos, se aleja por unos días y luego vuelve de nuevo a buscarte.

Tampoco habla de sus sentimientos y no permite que tu hables de lo que sientes, hay un tira y afloja y después de provocarte te deja con las ganas.

Si evidencias estas u otras señales en la persona con la que sales es mejor que salgas corriendo porque estas actitudes solo aseguran sufrimiento emocional.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas