Autor : Instagram Ariadna Guitérrrez y Cedric Gervais

¿Cedric Gervais usó ‘El santo cachón’ como una pulla para Ariadna Gutiérrez?

Una foto que publicó Cedric desató rumores sobre Mara Roldan.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Cedric Gervais, exnovio de Ariadna Gutiérrez, causó revuelo en las redes sociales al aparecer en un video en el que está escuchando ‘El santo cachón’, mientras manejaba su carro. 

Estas imágenes generaron varias especulaciones en las redes sociales, en donde los usuarios comenzaron a indicar que el famosos Dj francés, quien no habla español, estaba lanzando una pulla para Ariadna Gutiérrez a través del una canción que habla sobre infidelidades y que se ha convertido en un éxito gracias a Silvestre Dangond.

Mire también: ¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega' 

 

 

Gracias a estas imágenes los seguidores de ambas celebridades nuevamente comenzaron a especular sobre una posible infidelidad, situación que hasta la fecha solo ha sido un rumor sin fundamento.

Vea también: ¡Paparazzi captan a Ariadna Gutiérrez sin ropa! 

Además de este video, Cedric Gervais publicó una fotografía en la que aparece sosteniendo una videollamada con una mujer que luce la camiseta de la Selección Colombia y quien tiene en sus manos una taza con el mensaje “Amor es todo lo que necesitas”.

Después de que esta imagen circulara en redes sociales, los usuarios de Instagram han asegurado que la mujer que aparece en la fotografía sería la modelo Mara Roldan

Le interesa: Luciano D’Alessandro publica video duchándose totalmente desnudo 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARA ROLDAN (@mara) el 23 de Jun de 2019 a las 12:06 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@camilaswimwear CAMPAIGN 👙👙 PH @victorsanabraisphotographer

Una publicación compartida por MARA ROLDAN (@mara) el 3 de Jul de 2019 a las 6:28 PDT

 

Gracias a estas publicaciones han surgido versiones indicando que Cedric Gervais habría comenzado un romance con Mara Roldan y que su video con el 'Santo Cachón' de fondo sería un clara indirecta para Ariadna Gutiérrez. 

Cabe recordar que la Ariadna y Cedric llegaron a estar comprometidos en matrimonio, pero de manera inesperada terminaron su noviazgo sin ofrecer explicación alguna. 

Consulte también: Al mejor estilo de 'Baywatch', Selena Gomez posa en las playas mexicanas

De hecho, en su momento surgió un rumor que señalaba a Elizabeth Loaiza como la mujer que supuestamente le quitó el novio la exreina y la aparente culpable de la ruptura de la pareja. 

Ante estas versiones, la reconocida modelo caleña tuvo que usar sus redes sociales para aclarar que ella no se mete con hombres comprometido y que nunca ha tenido ninguna relación con Cedric Gervais.  Elizabeth también aclaró que la propia Ariadna Gutierrez, quien es su amiga desde hace varios años, le dijo que ella no debía prestarle atención a esos chismes malintencionados

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal