Autor : Instagram @Caterinescobaractriz

Caterin Escobar amaneció hiperactiva y muy 'juguetona' en un día de grabación

La actriz y presentadora le echó la culpa de su hiperactividad al café.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

La belleza y el carisma de Caterin Escobar la han convertido en una de las actrices más cotizadas de la farándula nacional y gracias a esto ahora es parte de grandes producciones que llegarán a los televidentes próximamente. 

Caterin constantemente cautiva las redes sociales con su bella sonrisa y también con contenido que muestra cómo se mantienen en forma. Hace pocas horas subió en su cuenta oficial de Instagram un video que divirtió a muchos de sus seguidores. 

Te puede interesar: ¡Qué cuerpazo! Ariadna Gutiérrez calentó las redes con sexy foto en despampanante bikini

En el clip se puede apreciar a la actriz modelando con un sexy pantalón de cuero y un buzo que combina con sus botas café. Sin embargo, luego de mostrar sus sensuales curvas, Escobar coge impulso y con una carrera se lanza a los brazos de Rosita, quien aparentemente es una de las personas que también trabaja en el área de servicios generales de la producción donde está actuando Caterine. 
 

Luego de esto, se puede ver cómo las dos sueltan carcajadas. El post fue publicado con el siguiente párrafo: “Hoy Rosita me dio más café de lo normal... no es mi culpa estar así de hiperactiva. Rosita eres la mejor”.  La publicación ya tiene cerca de 85 mil reproducciones y ya va a llegar a los 1000 comentarios. 

Caterin en este momento se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, interpretando a Marcia. Este es un enorme paso en su carrera y la actriz a sus 41 años le apuesta a seguir cultivando triunfos, luego de haber brillado en producciones del canal RCN como ‘Chepe fortuna’ y ‘Mujeres asesinas’. 

Lee además: Caleña cumple su promesa de dejar su OnlyFans gratis si retiraban la reforma tributaria

La llegada de 'Café, con aroma de mujer' ya tiene fecha y hora confirmada, la nueva producción que presenta una versión actualizada de la icónica telenovela de 1994. 

A través de sus redes sociales, el canal informó que la producción se emitirá en a la pantalla chica desde próximo 10 de mayo a las 8:00p.m. 
 

Más fotos de Caterin Escobar

Caterin Escobar

Instagram Caterin Escobar
Caterin Escobar

Instagram @Caterinescobaractriz
Caterin Escobar

Instagram @Caterinescobaractriz
Caterin Escobar

Instagram @Caterinescobaractriz

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal