Sexy caleña deja gratis su OnlyFans tras retiro de reforma tributariaAutor : melisagutierrez7

Caleña cumple su promesa de dejar su OnlyFans gratis si retiraban la reforma tributaria

Melissa Gutiérrez anunció que su cuenta estará gratis por 30 días.

Por: Miguel Ángel Valencia González

@MiguelValenciaf

Melissa Gutiérrez es una caleña que participó de las protestas del paro nacional en rechazo a la reforma tributaria. En medio de la agitación social, la joven se mostró con una cartelera en donde prometió que iba a dejar gratis su cuenta de OnlyFans por un mes siempre y cuando el proyecto para aumentar impuestos se cayera.

Luego de varias días de manifestaciones en las calles de varias ciudades y municipios, el presidente Iván Duque ordenó retirar el proyecto de reforma tributaria radicado en el Congreso de la República.


Sexy caleña deja gratis su OnlyFans tras retiro de reforma tributaria

Tomada de redes sociales

Tras la caída del proyecto, muchas personas le recordaron a la joven la promesa que había hecho en medio de las protestas contra la reforma.

Luego del anuncio y la presión de sus seguidores, Melissa Gutiérrez decidió dejar la cuenta gratuita para todas las personas que desean ver sus 'peligrosas' curvas y las insinuantes formas de su cuerpo a través de OnlyFans. La cuenta estará gratis por 30 días.

Luego de cumplirle a las personas que desean verla con avidez en la red social, la joven envió un mensaje a la ciudadanía para que siga manifestándose.

"No nos dejemos emocionar, esto es solo el inicio de lo que podemos lograr unidos. No se ha terminado lo que empezamos, amigos. No es un descanso, juntos podemos", escribió.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal