Autor : Instagram de Ariadna Gutiérrez

¡Qué cuerpazo! Ariadna Gutiérrez calentó las redes con sexy foto en despampanante bikini

La modelo de 27 años no para de descrestar a todos en sus redes sociales

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

La bella Ariadna Gutierrez es una de las modelos más bellas del país y cada una de sus apariciones deja boquiabiertos a todos los seguidores de sus redes sociales. Recientemente, la presentadora y actriz fue elogiada por una espectacular fotografía donde dejó ver sus curvas en vestido de baño.

Un bikini rosado fue el cómplice de Ariadna, quien con ayuda de estas dos pequeñas piezas de ropa pudo deleitar a todos sus seguidores con su atlética figura en medio de una cancha de voleibol de playa. La publicación se realizó en su cuenta de Instagram y le llovieron los elogios. La foto ya tiene casi 90.000 likes y ha sido comentada cerca de 800 veces. 

Lee además: Caleña cumple su promesa de dejar su OnlyFans gratis si retiraban la reforma tributaria

Hace poco, Ariadna brilló por su participación en los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), que tuvieron lugar en el sur de Florida (EEUU) con un vestido plateado y pegado al cuerpo que resaltó sus curvas.

El vestido fue diseñado por Usama Ishtay, quien ha vestido a otras estrellas del medio, entre ellas Goyo, de Chocquibtown y Greeicy Rendón.

Te puede interesar: ¡Cambio radical! Billie Eilish sorprendió posando en lencería para British Vogue

Sin embargo, no todos los comentarios fueron cumplidos en su foto en bikini ya que muchos le recriminaron a la bella modelo que estuviera subiendo fotografías en la playa mientras en Colombia se está presentado una dura crisis social y  política. 

A pesar de esto, Ariadna pocas horas después publicó otra fotografía refiriéndose al tema y en el post escribió: “Me duele mi País. Colombia No puedo soportarlo más, la situación está fuera de control, por favor revisa el hashtag para que puedas ver por ti mismo todo lo que está sucediendo en nuestro país ".
 

Ariadna se ha destacado dentro de la presentación y el modelaje, a sus 27 años es una estrella en las pasarelas del mundo e incluso debutó como actriz junto a Nicky Jam en la película xXx: Return of Xander Cage.

Además, es conocida por coronarse como Señorita Colombia y protagonizar una de las confusiones más delicadas del reinado Miss Universo, donde por equivocación fue coronada como la mujer más bella del planeta por 4 minutos y 58 segundos.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal