Chris Evans
Autor : AFP

Capitán América confesó que es un gran fan de Shakira: lo que le sobran son admiradores

Tras conocerse la separación de Shakira con Piqué, Chris Evans hizo su confesión.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Desde que se hizo pública la ruptura de Shakira y Piqué, los medios de comunicación y sus fanáticos están al tanto del futuro amoroso de la cantante. Incluso, hasta el mismo Chris Evans la siguió en su Instagram. Además, durante una alfombra roja le preguntaron al actor lo que pensaba acerca de este tema. 

La separación de la pareja que ya llevaba 12 años fue un ‘boom mundial’, puesto que hace algunos meses todavía compartían momentos por medio de redes sociales, sin embargo, muchos medios de comunicación informaron que el romance venía mal hace unos tres años, de tal manera que habían decidido tener un ‘relación abierta’. 

Lee también: Justin Bieber sufre de parálisis facial por brote de culebrilla: “Esto es bastante serio” 

Por el momento, no se conoce con claridad cuál fue el motivo para terminar. Mientras tanto, seguidores de la barranquillera han especulado sobre su futuro amoroso y hasta ‘Capitán América’ ha sonado como un posible pretendiente, ya que hace un tiempo se empezaron a seguir

Cuando se estaba realizando la premier de la película ‘Lightyear’, la prensa no perdió la oportunidad de cuestionar al actor sobre sus intenciones con la intérprete de ‘Te felicito’, a lo que no dudó en aclarar la situación, “no, no nunca la he conocido, pero soy un gran fan”. 

Te puede interesar: Hijo de Luisa Fernanda W desborda ternura al ver a su mamá embarazada

Inmediatamente la periodista replicó, “¿Estarías en uno de sus videos, moviendo las caderas?”, entre risas dijo, “Ay Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”. 

La separación entre el futbolista y la cantante se encuentra aún en proceso, ya que se tienen que solucionar algunos asuntos legales, pero ya se especula que la artista podría vivir en Miami, Estados Unidos, en una mansión muy bien acoplada para una estrella como Shakira. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal